pues eso es que no se por que pero en la goma de las puertas se me quedan blancas , me podriais decir algun truco para pòder quitar esas dichisas marcas blancas , que se me quedan siempre , por miucho que les de con cristasol , se quita pero al ratyo salen
y una pequeña duda tambien , tengo unos cuantos arañazos en mi coche , que me sale mejro para que quede como nuevo mi coche , pulirlo o pintarlo entero para quitar todos los rallones
limpiar gomas de puertas
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.911
-
lodedi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: limpiar gomas de puertas
lodedi escribió:pues eso es que no se por que pero en la goma de las puertas se me quedan blancas , me podriais decir algun truco para pòder quitar esas dichisas marcas blancas , que se me quedan siempre , por miucho que les de con cristasol , se quita pero al ratyo salen
y una pequeña duda tambien , tengo unos cuantos arañazos en mi coche , que me sale mejro para que quede como nuevo mi coche , pulirlo o pintarlo entero para quitar todos los rallones
El cristasol en las gomas es lo peor, y es lo que provoca las manchas blancas, porque se come la goma... prueba a darle con algun producto para tratar las gomas, en el subforo de limpieza encontraras mucha informacion.
A lo de los arañazos, lo mejor seria pintarlo entero, lo economico seria pulirlo un poquito, aunque si los arañazos son profundos de poco sirve...
Saludos
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
comodisimo escribió:lodedi escribió:pues eso es que no se por que pero en la goma de las puertas se me quedan blancas , me podriais decir algun truco para pòder quitar esas dichisas marcas blancas , que se me quedan siempre , por miucho que les de con cristasol , se quita pero al ratyo salen
El cristasol en las gomas es lo peor, y es lo que provoca las manchas blancas, porque se come la goma... prueba a darle con algun producto para tratar las gomas, en el subforo de limpieza encontraras mucha informacion.
A lo de los arañazos, lo mejor seria pintarlo entero, lo economico seria pulirlo un poquito, aunque si los arañazos son profundos de poco sirve...
Saludos
no lo encuento lo que me comentas , si me puedes decir con que producto puedo limpiarlas y dejarlas como nuevas , te lo agradeceria mucho , es que no encuentro nada
y referente a lo de pintarlo , por cuanto mas o menso puede salir pintar el leon
-
lodedi - Primeros Pasos
Pues mira, en este post de dancer28, tienes toda la info para dejar tu coche impecable:
viewtopic.php?f=22&t=20624
Referente a lo de pintar, pues he leido por aqui que sobre unos 1500€, pero claro, dependera del pintor... lo mejor seria preguntar en alguna planxisteria, o si tienes el seguro a todo riesgo....
viewtopic.php?f=22&t=20624
Referente a lo de pintar, pues he leido por aqui que sobre unos 1500€, pero claro, dependera del pintor... lo mejor seria preguntar en alguna planxisteria, o si tienes el seguro a todo riesgo....
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
lodedi escribió:pues eso es que no se por que pero en la goma de las puertas se me quedan blancas , me podriais decir algun truco para pòder quitar esas dichisas marcas blancas , que se me quedan siempre , por miucho que les de con cristasol , se quita pero al ratyo salen
En las gomas lo conveniente seria limpiar con APC y nutrilas, ahi diversos productos pero por comodidad te recomendaria 1z gummi de venta en car care europe.
El tema del coche la solucion es pulir y si ahi zonas un poko ms castigadas seria pintar solo esas zonas eso mejor que alguien en la materia de detail de tu ciudad t aconseje antes de gastarte una pasta en pintar.

-
cordobadetail - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1