Buenas foreros, esta tarde me he dado cuenta, al llegar al coche de mi mujer que le han pintado el coche. Le han hecho una ralla casi casi todo el lateral, con un spray blaco. El coche es negro metalizado.
LA PREGUNTA: ¿como quitar la pintada?
He leido que hay un producto de la marca 1Z (graffitiex universal gel) si alguien lo ha provado que que diga. Y si no este otro producto que funcione.
Gracias por vuestro tiempo.
¿COMO QUITAR PINTADA DE SPRAY?
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.546
-
luckyes - Nuev@ por aqui
Re: ¿COMO QUITAR PINTADA DE SPRAY?
mira por car care europe
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
puedes probar con aguarras /simil de aguarras, tengo un amigo que le pintaron toda la furgoneta y salio bien pero prueva en una zona que no se vea mucho por si acaso

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Me gustaria provar con algun producto especial para ello.
Me da jiñe darle con aguarras.
Ese lado me lo pintaron en verano, no es igual que nuevo
Me da jiñe darle con aguarras.
Ese lado me lo pintaron en verano, no es igual que nuevo
-
luckyes - Nuev@ por aqui
En la furgo donde lo usamos no se venia su pintura y el spray se diluia muy bien pero seguro que el spray era de los chinos es cuestion que lo tengas en cuenta y como ultimo recurso y haciendo alguna prueva en un sitio que no se vea ,si no pulimento y mucha paciencia, ya nos contaras

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
luckyes escribió:Buenas foreros, esta tarde me he dado cuenta, al llegar al coche de mi mujer que le han pintado el coche. Le han hecho una ralla casi casi todo el lateral, con un spray blaco. El coche es negro metalizado.
LA PREGUNTA: ¿como quitar la pintada?
He leido que hay un producto de la marca 1Z (graffitiex universal gel) si alguien lo ha provado que que diga. Y si no este otro producto que funcione.
Gracias por vuestro tiempo.
Ese producto que indicas es bueno tb ahi productos mas especiales y mas caros pero el que comentas es perfecto para tal fin. No uses aguarras que castigaras la laca del coche en exceso.Para la aplicacion del 1Z utiliza una esponja de algodon desmaquillador de las mujeres y con muxo cuidado para no arañar en exceso.

-
cordobadetail - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1