Wenas tengo puesta la cola de escape de seat sport un accesorio... y la verdad es que la tengo un poco negra y me gustaría saber con que la puedo limpiar bien... para que se quede brillante como el primer día !!!
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Limpiar cola de escape
Moderador: Warelio
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
Archer - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Limpiar cola de escape
Archer escribió:Wenas tengo puesta la cola de escape de seat sport un accesorio... y la verdad es que la tengo un poco negra y me gustaría saber con que la puedo limpiar bien... para que se quede brillante como el primer día !!!
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola aqui ahi gente en el foro q utiliza el pierre verte del feuvert yo soy de autosol metal polish te pongo un ejemplo

¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo la limpio con agua y amoniaco y queda cojonuda,si no lo tienes muy mal yo provaria con esto antes de comprar algun producto 

Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
adrianfr escribió:yo la limpio con agua y amoniaco y queda cojonuda,si no lo tienes muy mal yo provaria con esto antes de comprar algun producto
con eso limpio yo los cristales del coche !!!!! Y se quedan de cine !!!

-
Archer - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
ya nos contaras como queda!!!
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Antes-Leon mk1 fr By TLR
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo nunca los habia limpiado los cristales ni nada con amoniaco por miedo a quitarles brillo o que se estropeasen, pero viendo que no probare la proxima vez.
-
mario_mba - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Habra que probar haber esos productos.......porque yo las llevo mas negras
Saludos

Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
Yo para el escape siempre he usado Pierre Verte, pero sé que hay productos más especializados en esas cosas... aunque por ahora a mi me va bien..
Tambien he escuchado (aunque no lo he probado nunca) que con el "algodon mágico" (el típico que venden en un bote de metal) queda perfecta tambien, pero tampoco lo he probado nunca...
Saludos,
Tambien he escuchado (aunque no lo he probado nunca) que con el "algodon mágico" (el típico que venden en un bote de metal) queda perfecta tambien, pero tampoco lo he probado nunca...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Yo para el escape siempre he usado Pierre Verte, pero sé que hay productos más especializados en esas cosas... aunque por ahora a mi me va bien..
Saludos,
yo e limpiado la cola de escape con algodon magico y sin poblemas
saludos.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar,porque tal vez no lleguen nunca
-
leoncito04 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el mio esta negro pero no de carbonilla (tambien) sino de requemada o algo asi,le di con la dremel y un accesorio que es como un disco con puas de metal y me quedó casi como el primer dia! la pena es que a la nada se pone otra vez negra. y tambien le he dao con xidol pero lo negro solo se lo quito con la dremel.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:el mio esta negro pero no de carbonilla (tambien) sino de requemada o algo asi,le di con la dremel y un accesorio que es como un disco con puas de metal y me quedó casi como el primer dia! la pena es que a la nada se pone otra vez negra. y tambien le he dao con xidol pero lo negro solo se lo quito con la dremel.
Y no se te raya?
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
autosol metal polish es lo mejor para estos casos como te dice el compañero.

-
cordobadetail - Nuev@ por aqui
rodrivlc escribió:cordobitax escribió:el mio esta negro pero no de carbonilla (tambien) sino de requemada o algo asi,le di con la dremel y un accesorio que es como un disco con puas de metal y me quedó casi como el primer dia! la pena es que a la nada se pone otra vez negra. y tambien le he dao con xidol pero lo negro solo se lo quito con la dremel.
Y no se te raya?
Saludos
pues que va,eso es lo que me extrañó se ve que los alambres no son muy gordos y quita lo quemado y solo queda brillante (los alambres solo sirven para un solo uso porque se caen asi que muy duros no son) igual no queda a espejo como el primer dia pero brilla mucho y como digo no hay otra manera de quitar lo negro porque no es suciedad sino requemado.voy a buscar una foto (tenia un video pero era tan largo que lo borré)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
13 mensajes
• Página 1 de 1