-tratamiento para no usar los limpias!?!?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: TeteFR

Re: -tratamiento para no usar los limpias!?!?

Notapor cordobitax el 03 Abr 2011, 16:25

lo de la capa blanquecina creo que es cosa de los limpias,hace años que le eché cera a la luna delantera y me dejaba ese rastro y se quitó con el tiempo pero en mi familia que no echan productos ni nada solo agua cuando lavan el coche y si lo lavan les pasa y no le echan nada a los cristales.

tambien hace poco pulí el cristal con pulimento y una lijadora orbital jejje y no me salia esa capa.

p.d. esto ultimo se que es una flipada pero es que una vecina mayor que vive en el primero pues cria pajaros y tiene perros y creo que para limpiar la terraza echó lejia o algo asi y lo que sobró pues le calló a mi coche que estaba debajo y se quedó las lunas con manchas blancas que no se quitaban,habia que frotar muy fuerte y limpiar todos los cristales y faros asi que cojí la lijadora orvital y en lugar le ponerle un trozo de lija le puso un trozo de trapo de algodon y le eché pulimento y le di a los cristales y se quedaron limpisimos y suaves sin mucho esfuerzo.

pulir el cristal no lo pules ni de coña porque es muy duro pero toda la mierda que estaba incrustada la quitaba y quedaba el cristal como nuevo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor djryndo el 03 Abr 2011, 23:34

alguien ha probado a utilizar alcohol 96º?? el agua tambien resbala muy parecido y ademas deshace los mosquitos que se pegan a la luna
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 04 Abr 2011, 02:58

yo un dia pensé en eso pero pa eso le echo limpiaparabrisas de ese azul que tiene alcohol y agentes limpiantes jejeje una pena porque hace años mi padre podia conseguir mogollon de botes de alcohol de farmacia caducados pero ya hemos gastado mucho y solo nos queda uno que lo uso pa limpieza de componentes electronicos,pinturas y eso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general