Buenas tardes chicos:
Este es mi primer post tras el de presentación, que la verdad, no ha tenido mucho éxito.
Simplemente haceros una pregunta:
Que productos de limpieza bien de Norauto o bien de Feuvert habéis utilizado y con qué resultados?
Hay algún APC que sea bueno?
Con el quiero hacer todo el interior incluidos techos, suelos, asientos de alcántara... he visto en otros post que con agua y amoniaco al 10% también valdría, pero se consiguen los mismos resultados? O debo utilizar APC para plásticos y gomas y el amoniaco para techos y suelos?
Me entregan el coche esta semana... y viene "cargadico" de mugre por todas partes...
Me daría vergüenza llevarlo así, por lo que no puedo esperar a que me lleguen los productos de los que habláis habitualmente.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Prodcutos de limpieza Norauto /Feuvert
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
PaKiTxiMo - Nuev@ por aqui
Re: Prodcutos de limpieza Norauto /Feuvert
Yo te respondo, veamos, los suelos es una tonteria limpiarlos si no tienes manchas gordas...
Te explico, yo cuando qise limpiar el asiento, es mejor sacar la tapicería porque si no te pasa como a mi, que yo lo limpiaba con espumas en seco y mierdas de esas, y cuando un dia decidí desmontar la tapiceria pa limpiarlo, la espuma de dentro se había comido toda la mierda, y eso no se puede limpiar...
Mi consejo es el siguiente, compra agerul. Rebajalo con agua, y con el spray de agerul rebajado con agua, lo echas en una balleta y limpias todos y cada uno de los plasticos, te va a quedar de puta madre.
Si qieres limpiar la tapiceria, la desmontas y la metes en la lavadora, no es dificil ni desmontar, ni montar y la verdad esque quedan de puta madre, a mi me olió el coche a suavizante durante 3 meses
.
Un saludo compañero.
P.D. Al suelo, un aspirado como dios manda y un cepillado y listo. Ningún producto quimico.
Te explico, yo cuando qise limpiar el asiento, es mejor sacar la tapicería porque si no te pasa como a mi, que yo lo limpiaba con espumas en seco y mierdas de esas, y cuando un dia decidí desmontar la tapiceria pa limpiarlo, la espuma de dentro se había comido toda la mierda, y eso no se puede limpiar...
Mi consejo es el siguiente, compra agerul. Rebajalo con agua, y con el spray de agerul rebajado con agua, lo echas en una balleta y limpias todos y cada uno de los plasticos, te va a quedar de puta madre.
Si qieres limpiar la tapiceria, la desmontas y la metes en la lavadora, no es dificil ni desmontar, ni montar y la verdad esque quedan de puta madre, a mi me olió el coche a suavizante durante 3 meses

Un saludo compañero.
P.D. Al suelo, un aspirado como dios manda y un cepillado y listo. Ningún producto quimico.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que no me fije tanto en el suelo, pero al llevarlo sin alfombrillas... me temo lo peor!
Desmontarlas rollo sofa de estos lavables en casa? A la lavadora y punto? Ningún tratamiento especial por lo que veo no?
Lo que se me antoja dificil es encontrar un suavizante con olor alcántara o nuevo en su defecto...
La verdad es que no me fije tanto en el suelo, pero al llevarlo sin alfombrillas... me temo lo peor!
Desmontarlas rollo sofa de estos lavables en casa? A la lavadora y punto? Ningún tratamiento especial por lo que veo no?
Lo que se me antoja dificil es encontrar un suavizante con olor alcántara o nuevo en su defecto...

-
Por cierto... donde puedo comprar AGERUL??
Gracias
Gracias
-
en un supermercado común se debería encontrar sin problemas.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1