help, no brilla...

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: BhEaN, sistrax

help, no brilla...

Notapor chusso el 17 Sep 2011, 17:09

Chicos necesito ayuda, por mucho que me lo curro y lo limpio, todo el coche brilla, todo menos el morro, :? imagino que la reparacion que me hicieron al poco de comprarlo no quedo bien, 8) y esta todo el morro como si tuviera aguas, matizado, como si huviera dejado solo el morro al sol... no se si me entendeis... :cejas:
que hago para devolverle el brillo??? pero eso si, ni se os ocurra decir que lo pinte, por que estoy canino...

gracias de antemano

PD: pondria fotos, pero no se aprecia...
chusso

Re: help, no brilla...

Notapor xhaka el 17 Sep 2011, 18:37

chusso escribió:Chicos necesito ayuda, por mucho que me lo curro y lo limpio, todo el coche brilla, todo menos el morro, :? imagino que la reparacion que me hicieron al poco de comprarlo no quedo bien, 8) y esta todo el morro como si tuviera aguas, matizado, como si huviera dejado solo el morro al sol... no se si me entendeis... :cejas:
que hago para devolverle el brillo??? pero eso si, ni se os ocurra decir que lo pinte, por que estoy canino...

gracias de antemano

Hola chusso unas fotos ayudarian bastanta para poder orientarte, sobre q deberias hacer , mas q nada porque asi con esas cosas q comentas no queda muy claro qle pasa al coche.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chusso el 17 Sep 2011, 22:50

xhaka escribió:
chusso escribió:Chicos necesito ayuda, por mucho que me lo curro y lo limpio, todo el coche brilla, todo menos el morro, :? imagino que la reparacion que me hicieron al poco de comprarlo no quedo bien, 8) y esta todo el morro como si tuviera aguas, matizado, como si huviera dejado solo el morro al sol... no se si me entendeis... :cejas:

gracias de antemano

Hola chusso unas fotos ayudarian bastanta para poder orientarte, sobre q deberias hacer , mas q nada porque asi con esas cosas q comentas no queda muy claro qle pasa al coche.

en cuando pueda las cuelgo, pero en mi presentacion hay un enlace con fotos nuevas... lo que le pasa es que parece deteñido por el sol...
chusso

Notapor chusso el 18 Sep 2011, 13:08

aqui os dejo las fotos, espero que os hagais una idea de lo que digo...

espero consejos, por que solo veo eso ahora, todo brilla, menos el morro...

DSC00554.JPG

DSC00558.JPG

DSC00560.JPG

DSC00564.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chusso

Notapor xhaka el 18 Sep 2011, 14:41

hace cuanto tiempo q te pintaron esas piezas? parece q la pintura este oxidada, aparcas en la calle?
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor chusso el 18 Sep 2011, 17:43

xhaka escribió:hace cuanto tiempo q te pintaron esas piezas? parece q la pintura este oxidada, aparcas en la calle?

a los seis meses de comprarlo, osea que hara unos seis, siete años... pero el resto del coche brilla casi como el primer dia... lo dejo siempre en garaje privado, y en el curro siempre a la sombra... hoy como cada domingo lo he vuelto a lavar a conciencia...
chusso

Notapor xhaka el 20 Sep 2011, 01:35

mira esta imagen es del coche de un forero que le repitnaron un costado entero, lo aparcaba en la calle y le daba el sol,
Imagen
con el pulido recuperas esa parte de la laca que se ha oxidado o deteriorado ya que los rojos los repintan como si dijesemos monocapa. no aplican un barniz por encima despues de pitarlo del color por eso pasa esto en esa zona y en el resto del coche no .
Imagen
Imagen
mas
Imagen
Imagen
y un pco mas de como te quedaria la verdad q 7 siete años es tiempo mas q suficiente para q te pase eso
Imagen
Imagen

mi consejo es que antes de repintar es mejor pulirlo y restaurar la pintura
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor BhEaN el 20 Sep 2011, 17:44

Impresionante, Xhaka....
:baba:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diso el 20 Sep 2011, 19:12

BhEaN escribió:Impresionante, Xhaka....

ya te digo tio, ha quedado mejor que nuevo.... todo un profesional el que lo haya hecho...un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor xhaka el 20 Sep 2011, 19:34

diso escribió:

ya te digo tio, ha quedado mejor que nuevo.... todo un profesional el que lo haya hecho...un saludo

yo mismo jeje
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor chusso el 20 Sep 2011, 22:31

xhaka escribió:
diso escribió:

yo mismo jeje

y como?? con ke producto??? no me digas ke tengo ke llevarlo al taller??
chusso

Notapor xhaka el 21 Sep 2011, 00:33

chusso escribió:
xhaka escribió:
diso escribió:

yo mismo jeje

y como?? con ke producto??? no me digas ke tengo ke llevarlo al taller??

pues con buenos productos una pulidora,esponjas polish y buena mano.
seguramente en un taller te la lien parda.
Mejor un centro dedicado al detail, ya uqe son los mas indicados y mas especializados en acabados de la pintura.
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor sistrax el 13 Oct 2011, 18:21

Algunos talleres de plancha y pintura, en vez de usar pintura especifica de coches, usan poliuretano, que es bastante mas barato. Luego, con el paso del tiempo y el sol, se queda la pintura asi, mate o con manchas.

Fijaos en coches con bastantes años, si le han repintado alguna zona, lo notareis enseguida.

De echo, el coche de mi primo, tiene el capó y un lateral asi, lo pulimos y quedó bien, al poco, otra vez mate.

Esto me lo dijo un planchista conocido, que trabajaba en un taller donde lo solian hacer. Esa es la pega de los seguros, ellos ponen el precio de las reparaciones y luego lo pagamos nosotros.

Saludos.
sistrax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Autolavado y limpieza general