que hago para devolverle el brillo??? pero eso si, ni se os ocurra decir que lo pinte, por que estoy canino...
gracias de antemano
PD: pondria fotos, pero no se aprecia...
Moderador: Warelio
chusso escribió:Chicos necesito ayuda, por mucho que me lo curro y lo limpio, todo el coche brilla, todo menos el morro,imagino que la reparacion que me hicieron al poco de comprarlo no quedo bien,
y esta todo el morro como si tuviera aguas, matizado, como si huviera dejado solo el morro al sol... no se si me entendeis...
![]()
que hago para devolverle el brillo??? pero eso si, ni se os ocurra decir que lo pinte, por que estoy canino...
gracias de antemano
xhaka escribió:chusso escribió:Chicos necesito ayuda, por mucho que me lo curro y lo limpio, todo el coche brilla, todo menos el morro,imagino que la reparacion que me hicieron al poco de comprarlo no quedo bien,
y esta todo el morro como si tuviera aguas, matizado, como si huviera dejado solo el morro al sol... no se si me entendeis...
![]()
gracias de antemano
Hola chusso unas fotos ayudarian bastanta para poder orientarte, sobre q deberias hacer , mas q nada porque asi con esas cosas q comentas no queda muy claro qle pasa al coche.
xhaka escribió:hace cuanto tiempo q te pintaron esas piezas? parece q la pintura este oxidada, aparcas en la calle?
BhEaN escribió:Impresionante, Xhaka....
diso escribió:BhEaN escribió:Impresionante, Xhaka....
ya te digo tio, ha quedado mejor que nuevo.... todo un profesional el que lo haya hecho...un saludo
xhaka escribió:diso escribió:BhEaN escribió:Impresionante, Xhaka....
ya te digo tio, ha quedado mejor que nuevo.... todo un profesional el que lo haya hecho...un saludo
yo mismo jeje
chusso escribió:xhaka escribió:diso escribió:BhEaN escribió:Impresionante, Xhaka....
yo mismo jeje
y como?? con ke producto??? no me digas ke tengo ke llevarlo al taller??
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados