Manchas en una de las ventanillas

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Manchas en una de las ventanillas

Notapor Andross el 12 Sep 2010, 16:37

Hola! En una de las ventanillas de las puertas traseras tengo unas manchas como si fuesen de gasolina, ya sabeis, esos reflejos de colores... :roll: alguien sabria como quitar eso?? Gracias y saludos!
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Manchas en una de las ventanillas

Notapor xhaka el 23 Sep 2010, 12:31

Andross escribió:Hola! En una de las ventanillas de las puertas traseras tengo unas manchas como si fuesen de gasolina, ya sabeis, esos reflejos de colores... :roll: alguien sabria como quitar eso?? Gracias y saludos!

Hola andros con un lmpiacristales bueno deberia de salir , sino seria probar con un jabon con alto poder de limpieza.
alguno de chemical guys o de 1z el car star por ejemplo , pero vamos con un limpiacristales deberia de salir.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cal_tdi el 23 Abr 2011, 23:53

Una buena opcion es pulir con un pad... sale todo...
cal_tdi
Nuev@ por aqui

Notapor oscarr5 el 04 Nov 2011, 11:48

señores! yo tengo el mismo problema, pero el caso es que limpio y cuando bajo la ventanilla un par de veces, vuelve a salir!!! esta claro que es algo q tiene la escobilla q estan el filo de la ventana al bajar, pero por mas que le he dado no se limpia ni se quita, vuelve a aparecer... ya he probado con varios productos y antes de q se seque bajar y subir la ventana, pero nada, al cavo del tiempo vuelve a salir!! :cry:
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Autolavado y limpieza general