Insecticida

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Insecticida

Notapor codr el 06 Dic 2011, 15:02

Buenas, tengo un problema en el parking donde duerme mi nuevo Leon y es que encima tengo el conducto del aire acondicionado y se descuelgan de vez en cuando arañas.

Hoy me he encontrado una en el volante y ya me había dejado unas cuantas telarañas en la luna y volante... cosa bastante desagradable y que ya me ha dejado mosqueado por si ha entrado alguna más.

Mi pregunta es si usáis algún tipo de insecticida dentro del coche cuando lo dejáis por la noche o algo.

Gracias.
SEAT LEON TSI 1.4 125CV
codr
Primeros Pasos

Re: Insecticida

Notapor cordobitax el 29 Dic 2011, 10:33

yo la verdad que no uso ningun insecticida,supongo que puedes comprar uno de reputada marca como raid o alguna asi para casa concentrado y un dia cuando te bajes del coche le echas un buen chute en las alfombrillas para no manchar nada y si puede ser un buen chute debajo de la guantera con la calefaccion puesta unos segundos mejor ya que de hay es donde chupa el aire en modo recirculacion y pasa por las toberas del aire y lo manda a todo el coche sin manchar por el spray.

eso es lo que hago yo cuando quiero dejar el coche presentable cuando llevo dias sin usarlo,huele a coche viejo y lo que hago es poner el aire en modo recirculacion,le echo un chute debajo de la guantera a la derecha pegando a la puerta de desodorante es spray que huela bien y en segundos huele todo el coche.pues eso mismo podrias hacer pero con el insecticida pero sabiendo que no vas a cojer el coche por lo menos en un dia entero o 2.

yo si fuera tu me moriria porque odio las putas arañas,una vez circulando me apareció una de esas que dan saltitos (puaaaggggg!) por la luna y se bajó al salpicadero para usarlo de tablao flamenco.yo como una maricona cobarde me paré como pude en el arcen y con un trapito a lo maricona dandola golpes pa echarla o matarla.prefiero que me metan un cocodrilo o el tipico mono con una ballesta jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Autolavado y limpieza general