No aguanto lo mal que huele mi coche.

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: SHAKTALE77T, evola_200, rubenss

Re: No aguanto lo mal que huele mi coche.

Notapor sergiete21 el 23 Ene 2012, 01:17

el mio tambien le pasa cuando llueve
son las alfombrillas que se mojan y huelen muuuuu mal

salu2
blanquito como la nieve, feroz como el fuego!!!!
sergiete21
Aun con la L

Notapor J@VY el 23 Ene 2012, 17:25

A mi tambien me pasaba cuando llueve, lo que hize es limpiar una especie de desagues que tienen las puertas por debajo que se van llenando de arenilla y suciedad. Parte del agua entraba por la puerta y se quedaba estancada dentro y olia a humedad.

Saludos!
J@VY
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor oscarr5 el 23 Ene 2012, 22:52

J@VY escribió:A mi tambien me pasaba cuando llueve, lo que hize es limpiar una especie de desagues que tienen las puertas por debajo que se van llenando de arenilla y suciedad. Parte del agua entraba por la puerta y se quedaba estancada dentro y olia a humedad.

Saludos!

donde exactamente compañero? y como lo has limpido?
El lado bueno de las cosas
oscarr5
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor J@VY el 26 Ene 2012, 18:33

oscarr5 escribió:
J@VY escribió:A mi tambien me pasaba cuando llueve, lo que hize es limpiar una especie de desagues que tienen las puertas por debajo que se van llenando de arenilla y suciedad. Parte del agua entraba por la puerta y se quedaba estancada dentro y olia a humedad.

Saludos!

donde exactamente compañero? y como lo has limpido?

Pues en la parte inferior de la puerta donde esta la goma, la apartas hacia un lado y veras una serie de agujeros. Yo lo tenia taponado de tierra y con un trapo lo fui quitando y tambien fui metiendo un destornillador para dejar bien limpio los agujeros.

Un saludo compañero!
J@VY
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 31 Ene 2012, 16:28

yo iba a decir que haber si se te a muerto alguna rata en el vierte aguas porque una vez lo desmonté para pasar el tubo del manometro del turbo y a la derecha del filtro del habitaculo si restos como de espuma picados y mirando me di cuenta de que llevamos como una tela insonorizante y aislante debajo del salpicadero/vierteaguas y alguna rata la mordisqueó y se hizo un cama con ella y tuve que sacar la viruta con la mano.

y otro dia al mirar el agua de los limpias me encuentro un estropicio de cojones encima del filtro del aire y fué otra rata que se comió la tela esa que va debajo del capó para insonorizar tambien y cuando tenia mi passat se escuchaba ruidos raros por detras del salpicadero y una vez que abrí la guantera me encontré todos los papeles del coche echo cachitos asi que puede que se te haya muerto algun bicho por hay.

tambien ojo a las alfombrillas y moqueta si te has metido muchas veces con los pies mojados en el coche que el agua de los charcos y suelo cuando se estanca se corrompe y a mi me pasó una noche de curro (era vigilante) con un compañero que nos tocó estar subiendo y bajando de mi coche y al dia siguiente de tanta agua que chupó las alfombrillas se apulgaró y eso olia a corrompio o agua estancada que tal como las saqué del coche las tiré a la basura,limpié la moqueta entera del coche con limpia tapicerias del mercadona que limpia muy bien y huele mejor y le comprá las alfombrillas nuevas y adios.

¿te has fijao si los cristales se empaña mas de lo normal? a mi desde que me pasó eso no solo no se me empañaban mas sino que chorreaba literalmente el agua por dentro de los cristales de tanta condensacion,cuando limpié todo lo que te he dicho se le quitó el problema ese tambien
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

No aguanto lo mal que huele mi coche.

Notapor andrew_mp el 31 Ene 2012, 18:16

Si solo es cuando llueve y se mitiga al conectar el climatizador con el compresor, la solución es sellar bien las puertas delanteras con butilo. Tienes los cristales empañados al abrir el coche? Me pasaba lo mismo y era que entraba agua y el olor a humedad era realmente asqueroso y tardaba unos 5 dias sin llover en quitarse. Fue sustituir las juntas de la chapa del elevalunas y huele a rosas ahora, 0 humedad en el ambiente. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 07 Feb 2012, 17:32

Solo un apunte "tocapelotil", a parte del problema, q me ha hecho gracia leer esta incongruencia...

"El OZONO es un componente natural del aire limpio y seco, como también lo es el Nitrógeno, Oxígeno, Argón,"

El Ozono es una forma oxigeno, concretamente un tipo de molecula de oxigeno formada por tres atomos del mismo, O3... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor rubenss el 11 Abr 2012, 15:03

Joer...que cosas y cuanto se aprende en este foro... :cafe: jejeje
Salu2
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general