Faros traseros ennegrecidos,¿uso xerapol?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Faros traseros ennegrecidos,¿uso xerapol?

Notapor sainz-26 el 13 May 2012, 11:40

Hola chic@s,he buscado y rebuscado por el foro,y aunque he visto temas relacionados con el producto xerapol,no he conseguido averigüar si sirve para dar "vida" de nuevo a los faros traseros de mi leoncete.He leído que lo utilizan muchos moteros para las viseras de los cascos y demás,porque al parecer es buenísimo para eliminar los rallones,ya que pule el plástico y lo deja impecable,pero en mi caso no son rallones lo que quiero eliminar,sino que tengo los dos faros traseros muy oscurecidos,sobre todo el que está encima del escape.
Después de mucho rebuscar,he localizado una tienda de recambios en Gijón que lo vende,pero tampoco quisiera gastarme un dinero y que luego no me sirviese para nada.
¿Alguien me puede confirmar que funcione en mi caso,o alguien que conozca algún otro producto que me sirva?.
¡¡Muchas gracias a tod@s!!
sainz-26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Faros traseros ennegrecidos,¿uso xerapol?

Notapor Alanitu el 13 May 2012, 12:10

Estas seguro que es por fuera del faro y no por dentro???? Si es por dentro , yo no le echaría mas que agua y jabón , y con mucho cuidado , el plata que llevan para que refleje la luz es una mierda, yo me carge los míos por meterle un trapo con cristasol por los boketes de las bombillas.
De todas formas , a ver si se pasa algún detailer y nos ilumina . @xhaka Te invoco
Última edición por Alanitu el 14 May 2012, 08:45, editado 1 vez en total
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor REAPER el 13 May 2012, 13:03

Lo primero que tienes que ver es si el faro se a oscurecido por dentro o por fuera, normalmente es por dentro de los humos del escape.

Si es por fuera y son pequeños rayones le das con una 2000 al agua para eliminar los arañazos y después los pules y quedan nuevos.

Si es por dentro que es lo que nos pasa a la mayoría de los del foro, yo lo que hice fue sacar las pilotos, quitarles los porta lamparas y con un destornillador y un trapo humedecido fui limpiando uno por uno por el hueco de la bombilla jeje. Te aseguro que mejoran un montón y hay que tener cuidado con el cromado interior de no darle con algún producto que lo pueda ennegrecer.
REAPER
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 13 May 2012, 13:06

Ah,pues entonces creo que antes de meterme en temas mayores,probaré a hacer lo mismo con un destornillador y un trapito.¿Con qué humedeciste el trapo? :palomitas:
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor REAPER el 13 May 2012, 18:23

Con un poquito de agua simplemente no lo empapes por que si no se te queda la humedad dentro, aunque con este tiempo no creo ni que dure mojado el trapo :lol: :lol:
REAPER
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 14 May 2012, 06:51

Muchas gracias,Reaper.Habrá que probar ese "invento".Ya te contaré....
sainz-26
Asidu@ en la selva

Volver a Autolavado y limpieza general