buenas gente me acabo de registrar y queria que me recomendarais como puedo secar mi coche, man dicho mucha gente lo tipico de comprarme una balleta de microfibras lalal, hasta ai llego, pero hace falta comprarse eso de verdad? yo en mi casa tengo balletas normales de esas de multiusos para la casa y son suavecitas, eso me podria valer? y tambien un colega me dijo que probara a secarlo con papel osea servilletas y la verdad que tenia mini gotitas de la puta cal en una parte del coche ice la prueba... y el resultado fue ESPECTACULAR se me quitaron las gotitas y la zona que pase la servilleta para secarlo brillaba como el diamante.....jajaj asiqueee aver que me aconsejaisss yo pienso que con una balleta normal multiusos o con servilletas de sobra xD eso si mucha pacienciaa
SALUDOSSSS
Como puedo secar el coche ayuda xfa
Moderador: Warelio
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.752
-
LEONCOPATSI - Nuev@ por aqui
Re: Como puedo secar el coche ayuda xfa
LEONCOPATSI escribió:buenas gente me acabo de registrar y queria que me recomendarais como puedo secar mi coche, man dicho mucha gente lo tipico de comprarme una balleta de microfibras lalal, hasta ai llego, pero hace falta comprarse eso de verdad? yo en mi casa tengo balletas normales de esas de multiusos para la casa y son suavecitas, eso me podria valer? y tambien un colega me dijo que probara a secarlo con papel osea servilletas y la verdad que tenia mini gotitas de la puta cal en una parte del coche ice la prueba... y el resultado fue ESPECTACULAR se me quitaron las gotitas y la zona que pase la servilleta para secarlo brillaba como el diamante.....jajaj asiqueee aver que me aconsejaisss yo pienso que con una balleta normal multiusos o con servilletas de sobra xD eso si mucha pacienciaa
SALUDOSSSS
Hola, bienvenido al club , comentarte acerca del tema del secado del coche , estas pidiendo una recomendacion.
1 - si lo que buscas es solo secar el coche cualquier cosa vale, kleneex, servilletas, toallas, mantas, todo lo que te puedas echar a la cabeza y mas, secador de pelo , etc.....si lo siento se q es un poco ironico pero la gente llega a a utilizar cualquier cosa para secar el coche , si el coche se seca y si es lo unico q te importa te vale.
2 - Recomendacion. Si lo que buscas es secar el coche con garantias de no generar microarañazos y de hacerlo de una forma rapida lo mas recomendable son las toallas de microfibras, las de pelo, q son mas mullidas y tiene un gran poder de absorcion ya que solo con posarlas quitan todo el agua o las WW tienen un entramado en forma de gofre facilitandola absorcion del agua.
Lo de hacer desaparecer un deposito de cal apoyando un servilleta encima a mi si q me parece milagroso, sin frotar? si frotas puede q lo hagas desaparecer pero seguro q has generado millones de swirls y si no has frotado y ha salido no era un deposito de cal o llevaria muy poco tiempo.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
efectivamente si quitas la cal casi por cojones que tienes que hacerle microarañazos,te lo digo yo que lo lavo en casa de unos familiares que el agua es de pozo y si no lo seco corriendo se queda el coche con manchas blancas y no hay dios quien las quite y en las lunas ya flipas.esos son trucos para ir tirando pero no recomendables para todos los dias.yo para quitar arañazos de otros coches y la cal usaba cera del erosky y se quedaba la zona limpia y suabe sin arañar ya que viene con una espumita (con pulimento tambien salen todos los arañazos de pintura y la cal pero se hace muchos microarañazos e incluso se ve la zona mate si frotas mucho)
yo al principio usaba la cera esa y perfecto pero como ya despues de 9 años tengo el coche bastante echo polvo de pintura lo seco con una balleta microfibras normal y a zumbar.pero aunque fuera nuevo lo secaria con una microfibra gordita o normal y siempre la misma y limpia y cuando se desgaste del uso la dejo para las llantas o zonas asi con suciedad y la nueva para la carroceria aunque yo la mas nueva la uso para el interior que no me arañe el sapicadero ni puertas
yo al principio usaba la cera esa y perfecto pero como ya despues de 9 años tengo el coche bastante echo polvo de pintura lo seco con una balleta microfibras normal y a zumbar.pero aunque fuera nuevo lo secaria con una microfibra gordita o normal y siempre la misma y limpia y cuando se desgaste del uso la dejo para las llantas o zonas asi con suciedad y la nueva para la carroceria aunque yo la mas nueva la uso para el interior que no me arañe el sapicadero ni puertas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si te ayuda, yo utilizo hace años gamuza de piel, para mí queda muy bien.Bien empapada y después estrujada
casi del todo, a pasadas largas y cuando vuelve a empapar, otra estrujadita.Un saludo.
casi del todo, a pasadas largas y cuando vuelve a empapar, otra estrujadita.Un saludo.
-
fontraider - Leoner@ habitual
http://www.washdetail.com/accesorios-de ... us-chamois
Si quieres secar con calidad.....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Si quieres secar con calidad.....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo tengo mi super toalla de Mothers y estoy bastante contento, es un poco coñazo por que es bastante grande pero con solo ponerla en el techo te absorbe asta la pintura jejeje 

-
REAPER - Asidu@ en la selva
6 mensajes
• Página 1 de 1