Aceite en la moquetaa!! ayuda por favor jeje
Moderador: Warelio
2 mensajes
• Página 1 de 1
Aceite en la moquetaa!! ayuda por favor jeje
Buenas, pues como ya he comentado en otro post de averias, hace 6 meses q tengo un leon fr 150cv y desde q me lo compre, tenia un olor insoportable, y despues de mirar y requetemirar el coche encontre una mancha detras del asiento del copiloto debajo de la alfombrilla toda pringosa. Le e hechado de todo, quitagrasa, amoniaco.. y no soy capaz de quitar la pringue, al tocarlonse t quedan pegados los dedos, algo muy desagradable vamos. Ya no se que hacer, me tiene loco y lo peor es el olor. Alguna sugerencia de algun producto q le pueda hechar para quitar la pringue de la moqueta?? Os lo agradeceria d todo corazon jeje. Un abrazo a todos de antemano.
-
david_orden - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Aceite en la moquetaa!! ayuda por favor jeje
david_orden escribió:Buenas, pues como ya he comentado en otro post de averias, hace 6 meses q tengo un leon fr 150cv y desde q me lo compre, tenia un olor insoportable, y despues de mirar y requetemirar el coche encontre una mancha detras del asiento del copiloto debajo de la alfombrilla toda pringosa. Le e hechado de todo, quitagrasa, amoniaco.. y no soy capaz de quitar la pringue, al tocarlonse t quedan pegados los dedos, algo muy desagradable vamos. Ya no se que hacer, me tiene loco y lo peor es el olor. Alguna sugerencia de algun producto q le pueda hechar para quitar la pringue de la moqueta?? Os lo agradeceria d todo corazon jeje. Un abrazo a todos de antemano.
Aupa david , primero situemos el problema debajo de la alfombrilla te refieres entonces en el tapizado del suelo? Si la mancha es tipo grasienta deberias usar un desengrasante,vapor para ayudar a diluirlo y utilizar una maquina de inyeccion-extraccion no dberias tener mas problema despues de esto si queda olor una sesion con ozono seria suficiente.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1