Aceite en la moquetaa!! ayuda por favor jeje

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: david_orden

Aceite en la moquetaa!! ayuda por favor jeje

Notapor david_orden el 23 Oct 2012, 22:57

Buenas, pues como ya he comentado en otro post de averias, hace 6 meses q tengo un leon fr 150cv y desde q me lo compre, tenia un olor insoportable, y despues de mirar y requetemirar el coche encontre una mancha detras del asiento del copiloto debajo de la alfombrilla toda pringosa. Le e hechado de todo, quitagrasa, amoniaco.. y no soy capaz de quitar la pringue, al tocarlonse t quedan pegados los dedos, algo muy desagradable vamos. Ya no se que hacer, me tiene loco y lo peor es el olor. Alguna sugerencia de algun producto q le pueda hechar para quitar la pringue de la moqueta?? Os lo agradeceria d todo corazon jeje. Un abrazo a todos de antemano.
david_orden
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Aceite en la moquetaa!! ayuda por favor jeje

Notapor xhaka el 19 Nov 2012, 22:39

david_orden escribió:Buenas, pues como ya he comentado en otro post de averias, hace 6 meses q tengo un leon fr 150cv y desde q me lo compre, tenia un olor insoportable, y despues de mirar y requetemirar el coche encontre una mancha detras del asiento del copiloto debajo de la alfombrilla toda pringosa. Le e hechado de todo, quitagrasa, amoniaco.. y no soy capaz de quitar la pringue, al tocarlonse t quedan pegados los dedos, algo muy desagradable vamos. Ya no se que hacer, me tiene loco y lo peor es el olor. Alguna sugerencia de algun producto q le pueda hechar para quitar la pringue de la moqueta?? Os lo agradeceria d todo corazon jeje. Un abrazo a todos de antemano.

Aupa david , primero situemos el problema debajo de la alfombrilla te refieres entonces en el tapizado del suelo? Si la mancha es tipo grasienta deberias usar un desengrasante,vapor para ayudar a diluirlo y utilizar una maquina de inyeccion-extraccion no dberias tener mas problema despues de esto si queda olor una sesion con ozono seria suficiente.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Autolavado y limpieza general