como quitar los rayones de las cuatro puertas

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: Alanitu

Re: como quitar los rayones de las cuatro puertas

Notapor ArkikomTdi el 09 Jul 2012, 21:45

ibiza2 escribió:hola foreros este veranito me pondre arreglar los dos parachoques , con fibra de vidrio y luego disimulare un poko los rayones de las puertas
un saludo

Fibra en para golpes de plástico?????
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 09 Jul 2012, 22:32

arkikom tdi , por supuesto , yo he estado en un curso de carroceria y echo un capo de fibra de vidrio y queda de cine , los paragolpes se pueden reparar con fibra de vidrio como acen los tuneros los coches para modificarlo , utilizando fibra
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor juanrota el 13 Ago 2012, 21:21

a ver si pruebo yo tmb ese pulimento para mi coche...
juanrota
Nuev@ por aqui

Notapor nokio el 29 Nov 2012, 01:19

El pulimento de la TITANLUX es muy bueno ! :aplauso:
A MI TAMBIÉN ME LO RALLARON LOS CABRONES :mosqueao:
Pero bueno todo pasa, mejor no pillarlos haciendolo.
SEAT LEÓN 2008 TDI 105cv SPORT LIMITED GRIS ZENITH
nokio
Nuev@ por aqui

Notapor ibiza2 el 30 Nov 2012, 15:27

nokio lo mas que te fastidia no haberles pillado y decirle aber porque no te rallas tu la cabeza en vede el coche de la gente , encima con lo que cuesta pintarlo de nuevo un buen pulimento el de titalux es bueno , pero ati te rallaron como ami las cuatro puertas , pero tiens que convivir con los rllones porque se pinto otra vez el coche me lo van a rallar al mismo dia la gente es muy cabrona cuando dejas el coche en la calle
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor lbsilvina el 08 Dic 2012, 11:51

para rayones que son muy ligeros, sirve ese lápiz que hacen publicidad en la tele?, si eso no sirve lo mejor sería pulirlo para sacarle esas marcas, son muy débiles pero mi coche es negro y se notan.
lbsilvina
Usuario baneado

Notapor ibiza2 el 10 Dic 2012, 15:22

ibsilvina , lo que pasa que en el mio si se nota porque es rojo para quitarlos habia que pulir y pintar y cuesta un huevo por eso haber si con los lapices que compre en la casa no se notan tanto
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor nokio el 20 Dic 2012, 07:25

ibiza2 escribió:nokio lo mas que te fastidia no haberles pillado y decirle aber porque no te rallas tu la cabeza en vede el coche de la gente , encima con lo que cuesta pintarlo de nuevo un buen pulimento el de titalux es bueno , pero ati te rallaron como ami las cuatro puertas , pero tiens que convivir con los rllones porque se pinto otra vez el coche me lo van a rallar al mismo dia la gente es muy cabrona cuando dejas el coche en la calle
un saludo

Efectivamente, bueno me rallaron 3 veces, desgraciadamente hay mucho sin nombre por ahí.. Y cuando un coche esta nuevo y reluciente es un reclamo para algunos. La primera vez que me lo rayaron fue todo el lateral del acompañante (las 2 puertas de punta a punta) y para decorar dos pequeños rayones. Esa vez aplicando pulimento pude disimular buena parte del rayón pero en las zonas mas profundas Nada k hacer "como decía un compañero por aqui, aprendes a convivir con el rayón" ahí siguen después de 4 años y el coche tiene 4 y medio".
Después me rayaron el capo, y en serio a ese energúmeno mejor no verlo pke se ensaño, todo el rayote imposible de borrar, apretó fuerte para dejar la marca y hasta me cogió una esquina de el plástico que cubre los limpia (mk2)
Alguna semana después alguien se sintió picasso y dijo vamos a arreglar el estropicio, y me hizo un dibujo esta vez apenas se veía y lo quito el polish.
Sabes el coche lo tenia menos de un año, y así se quedo. Por que entonces no podia costearme guardarlo en un parking y para darles otra vez el gusto.
Hace 1 año tuve un pkeño golpe delante y me vino de lujo, capo nuevo porque había kedado doblado en la punta y le puse el paragolpes deportivo...
Así k por mas k los queramos nuestros coches, no dejan de ser eso un trozo de metal con ruedas je, NO TE RALLES !
SEAT LEÓN 2008 TDI 105cv SPORT LIMITED GRIS ZENITH
nokio
Nuev@ por aqui

Notapor ibiza2 el 20 Dic 2012, 15:05

nokio efectivamente vives con el rallon , yo na me rallo pero eso si si me toca algun dia algo me compro parcela y pinto el coche y pondré un cartel que me lo ralle va tener que pagar caro , que un coche pintarlo a estas alturas del mismo color cuesta la friolera de unos 1500 euros si no tienen que arrelgar algun bollo eso sube un poko mas , en lo segundo tienes toda la razon , pero bueno para gustos estan los colores no
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor masrapidoqueunF1 el 16 Mar 2013, 17:57

ibiza2 escribió:nokio lo mas que te fastidia no haberles pillado y decirle aber porque no te rallas tu la cabeza en vede el coche de la gente , encima con lo que cuesta pintarlo de nuevo un buen pulimento el de titalux es bueno , pero ati te rallaron como ami las cuatro puertas , pero tiens que convivir con los rllones porque se pinto otra vez el coche me lo van a rallar al mismo dia la gente es muy cabrona cuando dejas el coche en la calle
un saludo

Amigo , casi mejor no pillarlos , te lo digo x experiencia ,iva con mis amigos y pillamos a un tío rayandome el coche que tenía antes y estoy en juicios x soltarle dos guantazos bien dados al cani de los coj*nes
Que somos leones o guevones!?!?!?
masrapidoqueunF1
Nuev@ por aqui

Notapor ibiza2 el 17 Mar 2013, 15:11

masrapidoqueunf1 y le pillastes en plena accion y le distes dos tortas y te ha denunciado el tio asi que estas en juicio yo menos mal que no les pille porque sino nose que les hago les diria que pasa os divierte rallar coches asi por diversion les diria darme vuestro numero y direccion para denunciarlos por rallar un coche asi sin mas
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general