¿ Que pensais del lavado exterior e interior "sin agua"?
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.602
¿ Que pensais del lavado exterior e interior "sin agua"?
Buenas leoner@s me gustaria saber la opinion en general y si hay algun experto en particular mejor sobre la limpieza en seco de la carroceria y el interior. ¿ Es bueno para la carroceria? ¿No se raya? Todos los anuncios que he visto ( sobre todo de las frnaquicias coinciden en lo mismo, no rayan y usan lo minimo en agua) ¿ Esto es cierto? ¿Los resultados son buenos? o ¿ depende de lo sucio que este el coche? Un saludo y gracias por las respuestas.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ¿ Que pensais del lavado exterior e interior "sin agua"?
El mio estaba bien de mierda el otro dia (y el culo bien negro) y mientras compraba en el carre4 lo deje a lavar un un technowash de esos. La verdad que me lo dejaron muy bien y por dentro los plasticos en mate y no graso por 14e. Las llantas muy limpias (aunque no a fondo, si no mas bien lo que se ve) lo que pasa que con el paso de los dias (muchos) cuando se ha ido formando mierda en el culo y tal, pues en la parte recta del paragolpes, la mierda en vez de ser homogenea, eran como puntitos, imagino que de los restos de producto o algo... Pero ayer con un manguerazo a presion se quito todo sin frotar nada, y las llantas igual.
A mi me gusta lavarlo a manguerazos y guante, pero tambien me da pereza... Asi que la verdad no estaba mal este lavado.
Sobre rayazos no te puedo decir, ya que mi coche si tiene muchos swirls de antes cuando lo maltrataba en el tunel
A mi me gusta lavarlo a manguerazos y guante, pero tambien me da pereza... Asi que la verdad no estaba mal este lavado.
Sobre rayazos no te puedo decir, ya que mi coche si tiene muchos swirls de antes cuando lo maltrataba en el tunel
-
CHeToS_GR - Leoner@ avanzad@
Re: ¿ Que pensais del lavado exterior e interior
CHeToS_GR escribió:El mio estaba bien de mierda el otro dia (y el culo bien negro) y mientras compraba en el carre4 lo deje a lavar un un technowash de esos. La verdad que me lo dejaron muy bien y por dentro los plasticos en mate y no graso por 14e. Las llantas muy limpias (aunque no a fondo, si no mas bien lo que se ve) lo que pasa que con el paso de los dias (muchos) cuando se ha ido formando mierda en el culo y tal, pues en la parte recta del paragolpes, la mierda en vez de ser homogenea, eran como puntitos, imagino que de los restos de producto o algo... Pero ayer con un manguerazo a presion se quito todo sin frotar nada, y las llantas igual.
Muchas garcias compi, yo es que no soy mucho de dejarle la fiera a nadie para que me la laven... Pero visto que esta de moda y parece que lo dejan bien.. no se si probarlo un dia a ver que tal. Un saludo y garcias por tu aporte¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
Me parece una mierda, hablando en plata. Me clavaron 24 pavos, me dejaron el culo del coche lleno de mierda que decian que no salia, cuando estoy harto yo de lavarlo y me queda bien. Y el interior mate pues como que no me convence para nada.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,en mi opinion,la que manda es la manguera(''con agua'').Hasta los detailer's más famosos del mundo(cómo x ej. Paul Dalton)...usa agua a presión para conseguir los mejores resultados.S2!
-
Vittyprojekt
fvgarcia escribió:Buenas leoner@s me gustaria saber la opinion en general y si hay algun experto en particular mejor sobre la limpieza en seco de la carroceria y el interior. ¿ Es bueno para la carroceria? ¿No se raya? Todos los anuncios que he visto ( sobre todo de las frnaquicias coinciden en lo mismo, no rayan y usan lo minimo en agua) ¿ Esto es cierto? ¿Los resultados son buenos? o ¿ depende de lo sucio que este el coche? Un saludo y gracias por las respuestas.
Todas tus dudas estan enlazadas, se raya? Poco o mucho si se raya, en funcion de la suciedad del coche, en funcion de la cantidad de microfibras q utilicen, los resultados? pues eliminar suciedad es facil , lo complicado , es hacerlo de la forma mas segura para no generar daños al vehiculo y para eso lo ideal es,
Lanza presion para quitar la suciedad.
Prelavado con champu formulado para reblandecer suciedad.
Aclarado alta presion.
Guante de lana y champu con buena lubricacion
Y dos cubos uno agua y jabon y otro para aclarar solo con agua asi no viciamos el cubo de agua con jabon
Aclarado y secado con toallas de microfibras mullidas o WW.
Aun con este proceso se pueden generar swirls, imaginate si no se hace asi.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo tengo la teoria que cuanta mas mierda tenga el coche,tienes que pasar un paño,trapo,esponja o lo que quieras pasarle para quitarla,en el momento del frote,siempre se rayará algo,cuanto mas agua y mas limpio esté el trapo mejor pero mi teoria es que aunque en cada pasada que le dieses,cojieras un trapo limpio o nuevo,tambien se rayaria porque mientras que arrastras el trapo,se está llenando de suciedad y lo estas arrastrando por la superficie del coche,estas limpiando si,pero la estas arrastrando.por lo que yo veo que cuanto mas agua,jabon y mas limpio esté el trapo o esponja mejor.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No viene mucho al tema, pero yo mi moto la lavo con una vaporeta, y no veais los milagros que hace, "arranca" la suciedad que da gusto, quita la grasa como nada....luego le paso un trapo y parece nueva.... 

"Live to ride, ride to live"
-
samuel114 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
8 mensajes
• Página 1 de 1