Ayuda productos de limpieza!

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: garlim

Re: Ayuda productos de limpieza!

Notapor txurdo el 23 Jul 2013, 21:10

Como te comenta andross,en los colores claros no resalta tanto las ceras tipo naturales como en los colores oscuros, yo me decantaria mas por un sellante que al ser sinteticos la duracion es bastante mayor y funcionan muy bien en los colores claros.
el jet seal 109 de Chemical guys es muy bueno, yo uso el finish kare 1000P hi-temp paste wax que es buenisimo, con mucha duracion y algo mas economico.
lo que si te recomiendo es que le pases un limpiador quimico o un glaze con poder de limpieza antes de aplicar la cera o sellante, consigue que quede mejor acabado.
chevrolet orlando LTZ 163cv
seat toledo II tdi 110cv 99
suzuki burgman 650 03
txurdo
Asidu@ en la selva

Re: Ayuda productos de limpieza!

Notapor adri_20vt el 23 Jul 2013, 21:41

Yo soy mas de AUTO FINESSE TOUGH COAT y por encima añadir la cera. A mi la colinite no me gusta un cagado, pero para gustos¡¡ Yo uitilizo ese sellante + chemical guys 50/50 el coche es rojo y la verdad es que rompe cuellos. Champu el que te han puesto de Guys el citrus no me gusta yo te recomiendo el CHEMICAL GUYS BODYWASH WAX un poco mas caro pero mucho mejor.

La toalla yo tengo esa y va de maravilla te va sobrar.

Te recomiendo encarecidamente antes de aplicar ningun tratamiento un descontaminado mediante clay bar para ver el estado de tu pintura y al mismo tiempo dejar una base para aplicar los productos, no te asustes si empiezas a ver swirls por todos lados yo de ti me plantearia un previo o varios pulidos antes con diferentes polish y pads.

Aqui ya llevaba un par de meses con la cera pero aun asi sigue con muy buena reflexion.

Imagen
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general