Primer Pedido - Opiniones?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: Moro8

Primer Pedido - Opiniones?

Notapor Moro8 el 25 Jul 2013, 10:27

Buenas a todos, creo que voy a realizar mi primer pedido para Detailing, a ver que podeis contarme. Ante todo decir que lo unico que quiero es tener el coche limpio, no busco unos acabados excepcionales. Habia comprado un Kraft en Carrefour pero creo que lo voy a devolver después de las opiniones vistas.

Una vez dicho esto, había pensado en comprar esto, a ver que os parece, y tengo algunas dudas:

1 - Guante de lana de cordero (http://store.carcareeurope.com/flexipad ... rdero.html): Por lo que he leido, siempre hay que limpiar en trazos rectos, no muy fuerte, y siempre de partes superiores a inferiores.

2 - Jabón Sonax (http://store.carcareeurope.com/sonax-ch ... litro.html): Aqui la verdad es que tengo muchas dudas, porque he visto gran variedad... Este se ajusta a mi presupuesto y todo el mundo habla bastante bien, creo que para empezar puede ser una buena compra... Pero tengo una duda, en la descripción pone "Aporta brillo extra debido a su fórmula de polí­meros", ese brillo extra queda bien? No queda artificial? la verdad es que solo busco un champú, y me da miedo que el brillo que ofrece quede "demasiado artificial", no se si me explico...

3 - Toallas de microfibra para secado, conseguí unas a buen precio en el carrefour.

4 - Antimosquitos (http://store.carcareeurope.com/einszett ... 00-ml.html): He visto este que parece esta bien de precio, que opinais? Por lo que pone se aplica, se deja actuar 3 minutos y luego se aclara (entiendo que antes de lavar el coche)... Estos productos dañan la pintura?

5 - 2 cubos de agua: conseguidos tambien en el carrefour.

Agradecería opiniones por favor, me vendría de perlas, sobre todo el tema del brillo del sonax y si daña el antimosquitos la pintura...

Un saludo a todos y gracias!
Moro8
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Primer Pedido - Opiniones?

Notapor adri_20vt el 25 Jul 2013, 10:33

el guante esta bien es el mismo que el mio, no se si ese es de Meguiars.

El champu no me gusta un pelo, por 5 euros mas tienes los de chemical guys igual que el antimosquitos. ;)
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Moro8 el 25 Jul 2013, 10:39

adri_gk escribió:el guante esta bien es el mismo que el mio, no se si ese es de Meguiars.

El champu no me gusta un pelo, por 5 euros mas tienes los de chemical guys igual que el antimosquitos. ;)

Bufff, tengo un follon de alucinar...

Solo busco dos cosas:

1 - Antimosquitos (que no dañe la pintura el dejarlo ahi 3 minutos actuando)
2 - Champu (sólo un champú, no quiero acabados extras de brillo y raros y tal...) solo un champu, que me quite la porqueria,... me da miedo que algun acabado de los que ofrece los producots me deje un brillo artificial o me dañe la pintura....

Tu que usas? donde compras? resultados?
Moro8
Nuev@ por aqui

Notapor eduloco el 25 Jul 2013, 11:37

eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Moro8 el 25 Jul 2013, 14:05

Y este, como lo veis?
Duragloss Car Wash Concentrate
http://store.carcareeurope.com/duraglos ... trate.html

El coche tiene un año, y necesita una buena limpieza... pero a mi lo que me da miedo es que haya algun jabon agresivo que dañe la pintura o acabado... (no se si estoy diciendo una tonteria, si alguien me lo confirmara...)

Por otro lado, si esta muy sucio, hay que hacer un prelavado? como se hace?

Y decirme algo del antimosquitos... porfa... daña la pintura? :)

Un saludo
Moro8
Nuev@ por aqui

Notapor Andross el 25 Jul 2013, 15:56

Moro8, no te compliques demasiado, ten en cuenta que todos los productos que puedas encontrar en tiendas de detailing no van a dañar la pintura de tu coche, pues están pensados expresamente para el cuidado de tu coche :roll:

Un saludo
Andross
Aqui + que con la novi@

Notapor Moro8 el 25 Jul 2013, 16:02

Andross escribió:Moro8, no te compliques demasiado, ten en cuenta que todos los productos que puedas encontrar en tiendas de detailing no van a dañar la pintura de tu coche, pues están pensados expresamente para el cuidado de tu coche :roll:

Un saludo

Gracias, en base a q todos son buenos, cual de estos me aconsejas?
Moro8
Nuev@ por aqui

Notapor Andross el 25 Jul 2013, 16:13

Moro8 escribió:
Andross escribió:Moro8, no te compliques demasiado, ten en cuenta que todos los productos que puedas encontrar en tiendas de detailing no van a dañar la pintura de tu coche, pues están pensados expresamente para el cuidado de tu coche :roll:

Un saludo

A mi personalmente, al igual que a @eduloco, me gustan los productos de Chemical Guys (el champu que te comenta es el mismo que uso yo y va de cine), con buenos precios y resultados excelentes, por lo que te recomendaria esos, pero tambien hay productos de otras muchas marcas que no he probado, para gustos los colores...

Un saludo
Andross
Aqui + que con la novi@

Notapor Moro8 el 25 Jul 2013, 16:29

Andross escribió:
Moro8 escribió:

Un saludo

A mi personalmente, al igual que a @eduloco, me gustan los productos de Chemical Guys (el champu que te comenta es el mismo que uso yo y va de cine), con buenos precios y resultados excelentes, por lo que te recomendaria esos, pero tambien hay productos de otras muchas marcas que no he probado, para gustos los colores...

Un saludo

Ok gracias.

Y si esta muy sucio es necesario el prelavado? Y de los anti mosquitos? Como y cuando se usa?

Y otra duda, para los cristales también con el jabón? O mejor limpiacristales? Vale el de casa?
Moro8
Nuev@ por aqui

Notapor adri_20vt el 26 Jul 2013, 01:11

a los cristales nada de jabon, hay limpiacristales muy buenos, con la microfibra adecuada consigues resultados espectaculares.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor yorky el 26 Jul 2013, 03:26

The Chemical Guys forever!!!

Tienen todos los productos que buscas y más....

Un saludo!
yorky
Nuev@ por aqui

Volver a Autolavado y limpieza general