Productos para el cuero y cuidado???

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Productos para el cuero y cuidado???

Notapor BUJE el 14 Dic 2012, 16:22

Hola, quería saber que productos me aconsejais para el cuero?? tengo los sillones de cuero completo y perforado, en la toyota me hen dicho que hay un producto para echar solo con una gamuza etc.. pero estuve mirando y creo que es mejor comprar un kit de limpiza, osea, primero echar el producto de limpieza con el cepillo y luego echar el producto hidratante no?? bueno ya me decis gracias y un saludo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Productos para el cuero y cuidado???

Notapor sook1983 el 28 Jul 2013, 17:23

Mi primer coche tenía los asientos de cuero. Cuando los limpiaba lo hacia con un trapo y agua, y una o dos veces al año los hidrataba con crema nivea.

Aun así en www.carepassion.com tienes un montón de productos y con garantías.
sook1983
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor Leon_JDM el 29 Jul 2013, 12:46

Yo en el Leon uso leather stuff de la marca poorboys, es limpiador y acondicionador y va perfecto, considerado uno de los mejores productos para tratar el cuero y solo tienes que usar un producto, lo aplicas con una esponja suave que encontrarás en el mismo sitio donde compres el leather stuff y cuero perfecto, hazlo cada 6 meses y te aguantarán en perfecto estado.

Lo de la nivea no lo hagas, sivre para hidratar piel viva, no piel muerta como es la que se usa para tapizar, y al final acaba cuarteando la piel.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor adri_20vt el 29 Jul 2013, 13:15

http://rtdetail.es/kits-de-detailing/36 ... -guys.html

Chemical guys no hay mas que decir, yo era lo que utilizaba en el otro coche para tratar el cuero y se fue con los asientos nuevos
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Autolavado y limpieza general