Cristal del cuadro de instrumentos todo rallado, ayudaa!!

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: eftuning, rubenss, chemacrown77

Re: Cristal del cuadro de instrumentos todo rallado, ayudaa!

Notapor xhaka el 01 Ago 2013, 21:29

torrijo escribió:como haceis para que no se raye? yo me he comprado un plumero de polvo para darle porque dandole con una de microfibra se me rayo, gracias

para limpiar esa zona y no rayarla utilizar una toalla ultramullida de microfibra y un quick detail.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rubenss el 02 Ago 2013, 09:22

xhaka escribió:
torrijo escribió:como haceis para que no se raye? yo me he comprado un plumero de polvo para darle porque dandole con una de microfibra se me rayo, gracias

para limpiar esa zona y no rayarla utilizar una toalla ultramullida de microfibra y un quick detail.

Las pantallas no suelen ensuciarse de manchas, suelen llenarse de polvo, y lo mejor para limpiar el polvo y no rayar el plástico son los plumeros atrapapolvo.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor xhaka el 02 Ago 2013, 15:51

rubenss escribió:
xhaka escribió:

Las pantallas no suelen ensuciarse de manchas, suelen llenarse de polvo, y lo mejor para limpiar el polvo y no rayar el plástico son los plumeros atrapapolvo.

me remito a lo mismo para "limpiarlas" doy por hecho q esta sucia, toalla ultramullida y quick detail y si solo tiene polvo mas de lo mismo , la misma solución para dos problemas distintos , acabado perfecto y sin arañazos.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general