limpieza de mk3

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

limpieza de mk3

Notapor elreydelaselva el 14 Mar 2014, 09:14

Buenos dias,quisiera saber si algun compañero del foro me podria decir si ha metido su coche en makina de limpieza de rodillo(De estas ke hay en las gasolineras)y ha tenido algun problema,recuerdo ke en mi anterior mk1 se me rompio por dos veces el limpia trasero,¿tambien dicen que se raya el coche? Es que no tengo tiempo para lavar a mano y con el agua a presion no sale bien la suciedad,ha estado parado en mi garaje(comunitario) mas de 3 semanas y esta lleno de manchas negras que no salen si no se frota.El coche es de color rojo,gracias y buen finde.
elreydelaselva
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: limpieza de mk3

Notapor Rayback el 14 Mar 2014, 10:18

La limpieza del mk3 me temo que será como la de cualquier otro coche. Si quieres cuidarlo, tendrás que lavarlo a mano, tratarlo con buenos productos y dedicarle tiempo. Sobre los rodillos.... él no lo haría :roll:

Saludos !!
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Platanot el 14 Mar 2014, 11:31

Rayback escribió:La limpieza del mk3 me temo que será como la de cualquier otro coche. Si quieres cuidarlo, tendrás que lavarlo a mano, tratarlo con buenos productos y dedicarle tiempo. Sobre los rodillos.... él no lo haría :roll:

Saludos !!

Me uno al comentario del compañero...Yo ya salí del concesionario con una rayada en el techo por la máquina de rodillos, y desde el principio lo lavo a mano...como todo hay niveles y siempre puedes hacer millones de cosas, pero con una pasadita rápida ya queda mucho mejor que en un túnel de lavado.

Y si no pregunta a @Geryp y @vic.leonfr que estuvieron por mi casa haciendo "sesión" de limpieza.

Cualquier duda de productos, etc ya sabes, pregunta sin miedo!

Saludos!
Platanot
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Melanthe el 14 Mar 2014, 17:22

A mi algunos amigos me han dicho que les han rallado los coches los rodillos...el mio siempre lo lavo a mano :)
Melanthe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor Vittyprojekt el 16 Mar 2014, 11:07

Hola !
Meter un coche en un túnel de lavado no se puede comparar con el lavado manual,tanto por los resultados,cómo por los daños ...está más que hablado!

Sí quieres tenerlo en condiciones,pues lo tendrás que lavar tú mismo ó llevarlo en un sitio especifico para eso.S2.
Vittyprojekt

Notapor intel_9999 el 16 Mar 2014, 11:13

Yo he metido el mío por primera vez la semana pasada, le metí uno completo. Resumen: las llantas te las deja aun peor, al llegar a a casa a frotar en ellas. Por el resto no llega a todas las partes y alguna que otra zona te la deja un pelín sucia, y sobre los rascazos yo he notado que en el techo me hizo dos pequeños rascazos.
intel_9999
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Vittyprojekt el 16 Mar 2014, 11:29

Claro está que las dos muñecas son las que mandan!

Las pinturas NO metalizadas,las dejan peor todavía.
El paso n°.1(prelavado)es muy importante,y en los rodillos eso casi se lo salta...
Vittyprojekt

Notapor AngeleteFR el 16 Mar 2014, 23:22

Yo lo lavaria a mano compañero. Ten en cuenta que los rodillos arrastran la suciedad, y no solo la tuya, sino tambien la de los coches que ha lavado anteriormente. Por eso te deja marcas. Un saludo
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Autolavado y limpieza general