postit13 escribió:Hola a todos,
Haciendo uso de la busqueda he visto que algunos de vosotro usais KH7 como desengrasante antes de lavar las llantas.
He visto sin embargo que hay productos especificos para llantas y no se si es por algo que hagan mejor o porque no son tan agresivos como KH7.
La pregunta es:
Si ya tengo KH7 en casa ¿Porque no deberia usar kh7 e ir a comprarme un producto especifico? Gracias de antemano

El Kh7 no deja de ser un desengrasante genérico por lo que puede comerse el brillo de las llantas si lo dejas un tiempo excesivo.
Puedes usarlo y dejarlo actuar durante 1 minuto y después darle con la pistola a presión aunque, por supuesto, yo re recomiendo un producto específico ya que no vas a tener ningún tipo de problema, vas a eliminar la suciedad con más facilidad, te va a dar mas brillo y sensación de limpieza y te las va a proteger mejor del polvo y suciedad.
Un saludo.