Como puedo quitar la resina de los arboles en mi coche
Moderador: Warelio
13 mensajes
• Página 1 de 1
Como puedo quitar la resina de los arboles en mi coche
Hara cuestión de un mes me cayo resina de un árbol en el exterior de mi león y he probado con aceite y lavándolo varias veces y nada no se quita,haber si me podéis ayudar,un saludo.
-
Isaacmlg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Como puedo quitar la resina de los arboles en mi coche
Isaacmlg escribió:Hara cuestión de un mes me cayo resina de un árbol en el exterior de mi león y he probado con aceite y lavándolo varias veces y nada no se quita,haber si me podéis ayudar,un saludo.
Hola;
Échale un vistazo a este enlace --> http://www.manualforodetalles.com/
PD: de momento el mejor manual para hacerlo uno mismo que he visto.
Salu2.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Gracias Rubenss el enlace que me enviastes me ha servido de gran ayuda,un saludo tio.
-
Isaacmlg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Has probado con KH7? yo lo uso sobre todo para limpiar la mierda de las llantas y no va nada mal
-
Rapture
Rapture escribió:Has probado con KH7? yo lo uso sobre todo para limpiar la mierda de las llantas y no va nada mal
Hola el KH7 es muy abrasivo y no vale para todas la aplicaciones, no te recomedaría usar KH7 para limpiar pintura, porque es posible que se la coma o la queme y después

Este manual que he puesto es muy bueno, y si puedes comprar todos los productos necesarios puedes hacerlo tu mismo sin problemas.
Isaacmlg escribió:Gracias Rubenss el enlace que me enviastes me ha servido de gran ayuda,un saludo tio.
De nada, para eso estamos.
Salu2.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
-
Es una tontería, pero a mi me salieron 2 gotas y se me fue dándole con mucha paciencia por no rallar lo, con las típicas tallistas húmedas para el WC o bebés.
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Lo que dice sook,con toallitas humedas sale bastante bien.
-
rovertovilla - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Para las cagaditas/cagadotas/cagadazas de paloma por ejemplo a mi me recomendaron en un taller de pintura poner un paño humedecido con agua caliente, se coloca encima y despues sale sola sin frotar para no rayar la pintura, me imagino que para eso podria servir tambien, lo unico que para todo el coche puede resultar un poco coñazo, es una idea, supongo que habra formas mas rapidas, pero yo te recomiendo preguntar en algun taller porque ellos sabe bien como hacerlo, otra cosa es que te quieran cobrar por hacertelo
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Una cosa, si se deja pasar demasiado tiempo la cagadita/cagadota o cagallón...lo más probable es que al ser tan acida, acabará por quitar el esmalte de la pintura y eso ya no tiene solución, es decir, que te queda la marca de por vida, doy fé de ello porque a mi me ha pasado, y te queda como más opaco, sin brillo la pintura. Es probable que exista aguna menera de que te quede como antes, pero no tengo ni idea, pintando seguro
Una cosa, si se deja pasar demasiado tiempo la cagadita/cagadota o cagallón...lo más probable es que al ser tan acida, acabará por quitar el esmalte de la pintura y eso ya no tiene solución, es decir, que te queda la marca de por vida, doy fé de ello porque a mi me ha pasado, y te queda como más opaco, sin brillo la pintura. Es probable que exista aguna menera de que te quede como antes, pero no tengo ni idea, pintando seguro

-
Para insectos y "regalitos" de pájaros yo utilizo3D ELIMINADOR DE INSECTOS
http://www.carcarepassion.com/es/3d-eli ... e-insectos
Se va sólo y rápido. Luego pasa agua con la pistola a presión y ni rastro. Comprobado.
http://www.carcarepassion.com/es/3d-eli ... e-insectos
Se va sólo y rápido. Luego pasa agua con la pistola a presión y ni rastro. Comprobado.
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Para la resina con una clay bar deberia salir sin problemas
Lo que he leido por aqui del kh7 para las llantas... yo no lo haria. Uso Pierre Verté y de lujo oiga ...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Lo que he leido por aqui del kh7 para las llantas... yo no lo haria. Uso Pierre Verté y de lujo oiga ...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Isaacmlg escribió:Hara cuestión de un mes me cayo resina de un árbol en el exterior de mi león y he probado con aceite y lavándolo varias veces y nada no se quita,haber si me podéis ayudar,un saludo.
Utiliza Acrysol de 1Z humedeces una microfibra y visto y no visto.
http://www.carcarepassion.com/es/einszett-acrysol
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Un método que me enseño mi padre (pues tenemos pinos y ya le cayó alguna que otra gota de resina) es usar aguarrás.
No ataca la pintura ,ni le quita el esmaltado ni el brillo (por supuesto) y disuelve la resina perfectamente.
Como referencia sobre mi padre, tiene mucha experiencia en pintura sobre metales por su antíguo trabajo. Conoce muy bien la química de los productos y sabe qué se debe y qué no se debe echar a la pintura.
Eso sí, si no queréis oler a aguarrás, usad guantes. Y no hace falta más que empapar el trapo que usaréis.
En cualquier droguería, tienda de bricolaje o pintura tienen aguarrás y es muy barato.
No ataca la pintura ,ni le quita el esmaltado ni el brillo (por supuesto) y disuelve la resina perfectamente.
Como referencia sobre mi padre, tiene mucha experiencia en pintura sobre metales por su antíguo trabajo. Conoce muy bien la química de los productos y sabe qué se debe y qué no se debe echar a la pintura.
Eso sí, si no queréis oler a aguarrás, usad guantes. Y no hace falta más que empapar el trapo que usaréis.
En cualquier droguería, tienda de bricolaje o pintura tienen aguarrás y es muy barato.
carpe diem
-
madridvk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
13 mensajes
• Página 1 de 1