el kit de 3M no es bueno bueno del todo como dice elcalvo,ese kit es para cuando tienes los faros completamente mates y te echan para atras en la itv y tus faros se nota que uno es nuevo y otro no pero no como echarte para atras en la itv.yo creo que tu faro esta un poco mayor tanto por fuera como por dentro para 35€ del kit de 3M,pones algo mas y te pillas uno nuevo que se verá el coche espectacular y el que te sobra pues lo vendes y te saldrá mas barato.
http://www.mister-auto.es/es/faros-dela ... _g259.html
mira 120€ no,pero por 57 y 48€ los tienes nuevos y relucientes y no es nada caro.normalmente estos baratos vienen sin el motorcillo de regulacion de altura pero el valeo vale 150 y pone que tampoco lo tiene asi que....se lo quitas al tuyo y se lo pones el nuevo
Como recuperar transparencia de los faros?
Moderador: Warelio
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Como recuperar transparencia de los faros?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:el kit de 3M no es bueno bueno del todo como dice elcalvo,ese kit es para cuando tienes los faros completamente mates y te echan para atras en la itv y tus faros se nota que uno es nuevo y otro no pero no como echarte para atras en la itv.yo creo que tu faro esta un poco mayor tanto por fuera como por dentro para 35€ del kit de 3M,pones algo mas y te pillas uno nuevo que se verá el coche espectacular y el que te sobra pues lo vendes y te saldrá mas barato.
http://www.mister-auto.es/es/faros-dela ... _g259.html
mira 120€ no,pero por 57 y 48€ los tienes nuevos y relucientes y no es nada caro.normalmente estos baratos vienen sin el motorcillo de regulacion de altura pero el valeo vale 150 y pone que tampoco lo tiene asi que....se lo quitas al tuyo y se lo pones el nuevo
Apoyo lo dicho por [url]@cordobitax[/url] para coger un faro nuevo. Será la mejor solución de todas y, con el tiempo, la más económica.
Pulir un faro es algo que no siempre se puede hacer, y he hecho muchos.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si tienes que elegir entre pulir los faros por 60 € o cambiarlos por 100 no hay color, lo que sucede es que no siempre es tan barato cambiar unos faros.
Hablan de pulir, pulir es un arte y la verdad salen videos por internet la mar de chulos que parece que cualquiera puede hacerlo, lo hacen con una taladradora y eso puede generar un exceso de abrasion por la velocidad que lleva, las maquinas de pulir suelen tener tener menos revoluciones y mas pasadas, Pulir uno mismo sin nadie que nos guie puede ser una solucion cuando tenemos poco que perder, pero si el KIT nos cuesta 30 € y nos lo hacen por 60 €... alla cada uno.
Salu2
Hablan de pulir, pulir es un arte y la verdad salen videos por internet la mar de chulos que parece que cualquiera puede hacerlo, lo hacen con una taladradora y eso puede generar un exceso de abrasion por la velocidad que lleva, las maquinas de pulir suelen tener tener menos revoluciones y mas pasadas, Pulir uno mismo sin nadie que nos guie puede ser una solucion cuando tenemos poco que perder, pero si el KIT nos cuesta 30 € y nos lo hacen por 60 €... alla cada uno.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
rilos escribió:Si tienes que elegir entre pulir los faros por 60 € o cambiarlos por 100 no hay color, lo que sucede es que no siempre es tan barato cambiar unos faros.
Salu2
+1
yo he echo varios inventos (no con pulidoras) y asi me a salido siempre de mal jajjaaj para pulir hacen falta farias fases,pulimentos mas y menos abrasivos y esponjas a juego,no es como se piensa que es echar el pulimento,frotar y brilla como recien comprado (hablo tando del faro como de la pintura) hay que limpiar,lijar para igualar toda la superficie y luego hay que darle pulimento mas abrasivo (o llamado de corte) y luego otro medio y otro de finalizado.
el intringulis de esta historia es que con un pulimento quitas los arañazos mas grandes,con el siguiente quita los arañazos que no pudo el anterior por ser mas pequeños y el seguiente quita los que no pudo el anterior tampoco.
para maquetas que se han pintado mal y han quedado muy mates o queremos dar brillo a una zona mate o satinada vale hasta con un trapo que lo he echo en varias maquetas y quedan relucientes como recien pintadas o alguna marca en el coche pero para acabados bueno ni lo intenteis.
y si os da por inventar mucho ojo con los pulimentos que al 90% los que venden en norauto,fer vet,aurgi,carrefour y similares sitios no especifican nada,si son de corte,medio o final.a mi me pasó con uno de kraff que ponia que si tal y cual que daba mucho brillo y tal pero me dejó una esquina del capó mucho peor,mas mate porque era de corte,si se lo echas a un coche rojo con 20 años completamente mate si que brilla pero para pinturas en buen estado la jodes y otro del norauto que tambien ponia que si brillo y tal pascual y lo mismo aunque este deja menos swich que son pequeños añaracitos pero tambien lo deja peor por lo que lo uso para zonas con rozones de otros coches como elimina arañazos (basicamente los elimina arañazos es pulimento) para las llantas o zonas muy jodidas o para las maquetas o cualquier cosa de plastico que por el roce haya perdido el brillo,para eso si que va fenomeno.
yo ahora estoy inventando con una lijadora orbital que va a 10.000 rpm y un dia prové madre la que lié jejej pero ahora compré un potenciometro que puede regular cosas de hasta 500w por lo que lo he provado a ponerlo al minimo y he pulido varias cosas en casa y el acabado mola bastante pero sigue dejando swich ya que el pulimento es de los que he dicho.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Puedes ir a un taller de chapa y pintura en el que te los pulirán, donde yo vivo lo hacen a 20€ por faro
-
MarioFR - Primeros Pasos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
adri_gk escribió:Alfonsin primero se hara corte, luego 2000 y para finalizar 4000 al menos yo toda la vida he pulido asi.
Así es yo quería decir lo mismo
alfonsin escribió:Así es
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Pulimento, un trapito y a darle en circulos, yo en un toledo lo hice asi y quedaron los faros bastante bien
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola:estoy de acuerdo con CORDOBITAS el posible fallo sea de adentro de la optica se oscurecen por culpa delos gases de motor y del aire del electro , posiblemente algunas de las tapas de proteccion de las lamparas le faltase o estuviese mal puesta SALUDOS
-
zanni - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2