Limpieza asientos tela en león II
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
Limpieza asientos tela en león II
Hola buenas,escribo este post para que me digáis vosotros como limpias vuestros asientos del coche de manera eficaz,yo he usado la espuma seca que dicen por ahí pero se han quedado casi como estaban,os agradezco de antemano vuestras contestaciones.
-
Isaacmlg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: Limpieza asientos tela en león II
Creo que está muy hablado este asunto, compañero. Deberías usar más y/o mejor el buscador.
Puedes usar un All Purpose Cleaner (APC) como el 1Z Blitz, Chemical Guys Green, Meguiar's APC Plus... o un limpiador de tapicerías específico como el Kleenrite.
Si la suciedad es fuerte o persistente deberías usar una máquina de inyección-extracción.
O bien llevarlo a limpiar a un buen centro especializado.
Si andamos cerca, y te interesa, ponte en contacto conmigo.
Puedes usar un All Purpose Cleaner (APC) como el 1Z Blitz, Chemical Guys Green, Meguiar's APC Plus... o un limpiador de tapicerías específico como el Kleenrite.
Si la suciedad es fuerte o persistente deberías usar una máquina de inyección-extracción.
O bien llevarlo a limpiar a un buen centro especializado.
Si andamos cerca, y te interesa, ponte en contacto conmigo.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo uso la espuma seca del mercadona y me funciona de lujo, tienes que echar... cantidad dependiendo lo sucio que este, si estan sucios con manchas y demas los dejo casi blancos jeje, lo dejo actuar como medio minuto o algo mas, despues un cubo con agua limpia y un trapo de microfibra, escurro el trapo un poco k no este chorreando agua pero que no este seco, apretando bien fuerte sobre el asiento, vamos enjuangando el trapo y seguimos dandole así hasta que retiremos la espuma del asiento, espero que te sea de ayuda yo nunca he usado fundas, me monto con ropa de trabajo y los asientos estan prácticamente nuevos.
-
Jose_r6 - Nuev@ por aqui
Jose_r6 escribió:Yo uso la espuma seca del mercadona y me funciona de lujo, tienes que echar... cantidad dependiendo lo sucio que este, si estan sucios con manchas y demas los dejo casi blancos jeje, lo dejo actuar como medio minuto o algo mas, despues un cubo con agua limpia y un trapo de microfibra, escurro el trapo un poco k no este chorreando agua pero que no este seco, apretando bien fuerte sobre el asiento, vamos enjuangando el trapo y seguimos dandole así hasta que retiremos la espuma del asiento, espero que te sea de ayuda yo nunca he usado fundas, me monto con ropa de trabajo y los asientos estan prácticamente nuevos.
Nombre de esa espuma?? marca mercadona?? yo he probado a limpiar los mios con agua y amoniaco y al secar quedan igual, antes de llevarlo a un centro especializado probare con ello
Saludos y gracias de antemano
-
erpepe1980 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
erpepe1980 escribió:Jose_r6 escribió:Yo uso la espuma seca del mercadona y me funciona de lujo, tienes que echar... cantidad dependiendo lo sucio que este, si estan sucios con manchas y demas los dejo casi blancos jeje, lo dejo actuar como medio minuto o algo mas, despues un cubo con agua limpia y un trapo de microfibra, escurro el trapo un poco k no este chorreando agua pero que no este seco, apretando bien fuerte sobre el asiento, vamos enjuangando el trapo y seguimos dandole así hasta que retiremos la espuma del asiento, espero que te sea de ayuda yo nunca he usado fundas, me monto con ropa de trabajo y los asientos estan prácticamente nuevos.
Nombre de esa espuma?? marca mercadona?? yo he probado a limpiar los mios con agua y amoniaco y al secar quedan igual, antes de llevarlo a un centro especializado probare con ello
Saludos y gracias de antemano
Es de la marca de el bosque verde, cuesta sobre unos 2€
-
Jose_r6 - Nuev@ por aqui
Cuidado con los botes de espuma, que luego lo barato sale caro. Vete a algun centro especializado con detallado o que tengan maquina de inyeccion/extraccion, tornador o similar...
Los productos que mencionais luego se impregnan en la espuma del coche y es una autentica asquerosidad.
Como dijo el compañero un buen APC, yo utilizo el green, no es caro y es muy concentrado y vale para limpiar hasta los cristales utilizando la disolucion adecuada.
Los productos que mencionais luego se impregnan en la espuma del coche y es una autentica asquerosidad.
Como dijo el compañero un buen APC, yo utilizo el green, no es caro y es muy concentrado y vale para limpiar hasta los cristales utilizando la disolucion adecuada.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
adri_gk escribió:Cuidado con los botes de espuma, que luego lo barato sale caro. Vete a algun centro especializado con detallado o que tengan maquina de inyeccion/extraccion, tornador o similar...
Yo llevo usándolo ya 7 años en mi coche, por mi trabajo tengo que montarme en el coche con ropa sucia, nunca he usado fundas, los limpio con esa espuma y están como el primer día.
-
Jose_r6 - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1