Hola a tod@s! el techo de mi leon se me está despegando, nada sorprendente puestos que el anterior dueño lo dejaba aparcado en el parking y del sol imagino que es normal.
Sabéis de alguien por aquí (a poder ser de Barcelona, pero me desplazo) que sepa hacerlo a un precio económico?
En un par de talleres me han dado un presupuesto de 195+IVA aprox... no sé cuanto costará, pero me parece brutalmente caro.
Tapizar techo (Donde?)
Moderador: Warelio
8 mensajes
• Página 1 de 1
Tapizar techo (Donde?)
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
-
MHFRAN - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Tapizar techo (Donde?)
Por ese precio lo pides nuevo en la seat
-
santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
Me parece carisimo,hace cosa de un mes mandamos a tapizar el techo del coche de mi cuñao es un ( Astra G ) osea un techo igual k de nuestro leon nos cobro 90€ solo tapizarlo,nosotros lo desmontamos y se lo llevamos,y nos cobraba 30€ por desmontarlo y montarlo.ya tienes una referencia del tema.
eso si nosotros miramos sitios y sitios y habia bastante diferencia de precio alguno pedia asta 200€ mira bien k ai sitios economicos saludos.
eso si nosotros miramos sitios y sitios y habia bastante diferencia de precio alguno pedia asta 200€ mira bien k ai sitios economicos saludos.
-
ryze
ryze escribió:Me parece carisimo,hace cosa de un mes mandamos a tapizar el techo del coche de mi cuñao es un ( Astra G ) osea un techo igual k de nuestro leon nos cobro 90€ solo tapizarlo,nosotros lo desmontamos y se lo llevamos,y nos cobraba 30€ por desmontarlo y montarlo.ya tienes una referencia del tema.
Ni siquiera sé como podría desmontarlo, aunque imagino que no será tan difícil.
Ese precio me parece muy coherente, pero pagar unos 240 iva incluido... es una barbaridad.
Si aparece algun compi del foro, prefiero que lo haga él.
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
-
MHFRAN - Leoner@ habitual
Mira bien,el desmontaje es facil.
hoy en dia ay mucho aprobechado
saludos y suerte.
hoy en dia ay mucho aprobechado

saludos y suerte.
-
ryze
Hola majos,
Yo lo llevo en el Toledo MK2 con grapas, ya que paso de tapizarlo porque estoy esperando el ST. En Barcelona hay un par de sitios que conozco que te lo hacen (desmontar tapizar montar) estan en los 190 € iva icluido. Hay otros que te piden sobre los 120 € pero les has de llevar el techo desmontado; asi que puestos a pagar pago 70 € mas y que me lo hagan todo. Estos precios son los que me dieron a mi a finales de julio, antes de decidirme ha cambiar el coche.
Sacar el techo es relativamente sencillo y sobre todo en el tuyo que tienes porton (en el Toledo has de sacarlo por la puerta trasera desmontando los asientos delanteros y 2 personas y con mucho cuidado de que no se doble mucho).
El tapizarlo tu, has de comprar la tala y un pegamento que aguante altas temperaturas (3M tiene un par Scotch-weld 74 o 75, sobre 20 €/ud y para asegurarte necesitas 2), has de sacar los restos de pegamento; vamos que tiene su trabajo.
Ni se te ocurra sacar la tela dentro del coche, la espuma que esta desecha caera en los asientos y es muy pegajosa
Yo lo llevo en el Toledo MK2 con grapas, ya que paso de tapizarlo porque estoy esperando el ST. En Barcelona hay un par de sitios que conozco que te lo hacen (desmontar tapizar montar) estan en los 190 € iva icluido. Hay otros que te piden sobre los 120 € pero les has de llevar el techo desmontado; asi que puestos a pagar pago 70 € mas y que me lo hagan todo. Estos precios son los que me dieron a mi a finales de julio, antes de decidirme ha cambiar el coche.
Sacar el techo es relativamente sencillo y sobre todo en el tuyo que tienes porton (en el Toledo has de sacarlo por la puerta trasera desmontando los asientos delanteros y 2 personas y con mucho cuidado de que no se doble mucho).
El tapizarlo tu, has de comprar la tala y un pegamento que aguante altas temperaturas (3M tiene un par Scotch-weld 74 o 75, sobre 20 €/ud y para asegurarte necesitas 2), has de sacar los restos de pegamento; vamos que tiene su trabajo.
Ni se te ocurra sacar la tela dentro del coche, la espuma que esta desecha caera en los asientos y es muy pegajosa
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Donde esten unas grapas.. Yo el techo de mi rover con sus grapitas va de lujo.. Jeje.
Ahora ya se han despegado lad puertas tambien..
Pero bueno dentro de poco tendre mi leon.
Ahora ya se han despegado lad puertas tambien..
Pero bueno dentro de poco tendre mi leon.
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo hace 2 meses restaure los asientos del mini clasico que tengo en Funditex (c/ Aragon 463 bajos- 08013 Barcelona telefono 930-102-201 / 692-305-914).
A mi me lo hicieron rápido, bien y barato.
Saludos,
A mi me lo hicieron rápido, bien y barato.
Saludos,
-
sook1983 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
8 mensajes
• Página 1 de 1