Como disimular ralloncitos de salpicadero y demás plasticos?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: furasturias
Seguidores: alfonsin, evola_200, rubenss, soyivanhoe69, Dandy_gsi

Re: Como disimular ralloncitos de salpicadero y demás plasti

Notapor rubenss el 30 Jul 2013, 13:31

andre_ru escribió:
rubenss escribió:Estamos ansiosos de que @andre_ru ponga fotos de su consola central "tapizada en plasti dip" :cafe:
Tengo ganas de ver como queda. Sobre todo en mi caso de que tengo los tiradores de las puertas hechos polvo y con la misma los pinto de plasti dip

Lo siento prometo subiros fotos , pero el curro y la familia me lo impiden !

Buenas,
Acuérdate de las fotos... :palomitas:

Muchas gracias y un saludo.
"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar."
"Lo que posees acabará poseyéndote."
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor diegoalonso47 el 26 Dic 2013, 12:45

revivo el tema ya que me interesa...el anterior dueño de mi leon debió cambiar la rueda con una pata de cabra que dejó los laterales...uffff, así que a ver como es puede hacer!
""Existen dos maneras de ser feliz en esta
vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo""
diegoalonso47
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor morenoleon29 el 27 Ene 2014, 21:21

diso la marca de la letras te refieres a el pegamento adhesivo ke yevan no? si es eso hay un likido muy bueno ke no se come el color ni nada es verde lose porke lo utilizaba en la volkswagen para kitar restos de las pegatinas ke le ponen a los coches nuevos,el nombre no lo se ayi lo llamabamos el likido verde jaja, de toas formas pregunta en una casa seat volkswagen o audi.no creo ke sea caro.
morenoleon29
Nuev@ por aqui

Notapor gontzal el 19 Ene 2015, 00:55

Refloto este hilo para preguntaros como disimular algun rallón que tengo en el salpicadero lo que es la zona granulada, es una mierda porque se ralla con facilidad y por donde la zona de la tapa del airbag tengo un par de rallones.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor GTI35 el 19 Ene 2015, 01:26

gontzal escribió:Refloto este hilo para preguntaros como disimular algun rallón que tengo en el salpicadero lo que es la zona granulada, es una mierda porque se ralla con facilidad y por donde la zona de la tapa del airbag tengo un par de rallones.

Como mucho le puedes aplicar algún protector de plásticos para igualar color. Antes deberías de limpiar todo con un APC diluido o algún limpiador de plásticos específico para eliminar la suciedad e intentar igualar color. Pero el rallon seguirá.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor gontzal el 21 Ene 2015, 13:51

GTI35 escribió:
gontzal escribió:Refloto este hilo para preguntaros como disimular algun rallón que tengo en el salpicadero lo que es la zona granulada, es una mierda porque se ralla con facilidad y por donde la zona de la tapa del airbag tengo un par de rallones.

Como mucho le puedes aplicar algún protector de plásticos para igualar color. Antes deberías de limpiar todo con un APC diluido o algún limpiador de plásticos específico para eliminar la suciedad e intentar igualar color. Pero el rallon seguirá.

Y en esa zona granulada del salpicadero no se le puede dar con calor, como se hablaba en el post con un secador, o incluso alguien decia con un mechero darle un poco de calor?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor GTI35 el 21 Ene 2015, 14:46

gontzal escribió:
GTI35 escribió:

Y en esa zona granulada del salpicadero no se le puede dar con calor, como se hablaba en el post con un secador, o incluso alguien decia con un mechero darle un poco de calor?

Si te la quieres jugar! Jajaja yo no lo haría. Como mucho con una fuente de calor sin llama (secador). Pero poco harás.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor yoker poker el 24 Ene 2015, 23:00

uff ,yo tengo ahora uno en la tapa del airbag y me da miedo meterle mano
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor gontzal el 25 Ene 2015, 02:09

yoker poker escribió:uff ,yo tengo ahora uno en la tapa del airbag y me da miedo meterle mano

A ver si alguien nos dice como hacer para disimularlos en la zona esa que parece más delicada y la verdad que si que dá miedo meterle mano jeje
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor matn_1989 el 25 Ene 2015, 16:15

Buenas a todos... Hace un tiempo hice unos cursos de tratamiento y reparacion de plasticos en coches y motos. Yo tenia unos rayones en la tapa de mi moto. Esa tapa tiene mas o menos la misma testura que las piezas granuladas de la consola central y puertas. Yo lo repare... Un decapador, un poco de poxipol, aceite y betun de zapatos.

Le pones aceite a la pieza. Pones el poxipol encima, dejas que copie la forma del grano de la pieza y dejas endurecer. Cuando este duro, tendremos un negativo del grano. Se calienta un poco con el decapador la pieza y se le va poniendo el poxipol para crear el grano otra vez. Siempre con trocitos de zonas pequeñas. Despues se le pasa la esponja con betun de zapatos y queda como nuevo. UN SALUDO
LEÓN MK1 CUPRA R
matn_1989
Asidu@ en la selva

Notapor yoker poker el 26 Ene 2015, 15:29

Oye no es mala idea,solo que al calentar la consola central con el decapador ,sale un lamparon y no creo que con betun queden igual (color digo)que la guantera por ejemplo...
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor gontzal el 26 Ene 2015, 20:48

yoker poker escribió:Oye no es mala idea,solo que al calentar la consola central con el decapador ,sale un lamparon y no creo que con betun queden igual (color digo)que la guantera por ejemplo...

Eso mismo digo yo, el material rugoso del salpicadero no es igual que el de la consola y darle calor... Yo no me atrevo
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor matn_1989 el 26 Ene 2015, 21:18

Yo lo hice en la moto que efectivamente es como la guantera.... En el salpicadero no se si me atreveria la verdad.... La cagada puede ser maxima
LEÓN MK1 CUPRA R
matn_1989
Asidu@ en la selva

Notapor yoker poker el 27 Ene 2015, 17:59

matn_1989 escribió:Yo lo hice en la moto que efectivamente es como la guantera.... En el salpicadero no se si me atreveria la verdad.... La cagada puede ser maxima

jajaja cagada maxima seguramente que si,al ser goma se deretira y liara la de dios....
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general