Productos limpieza Elefante Azul
Moderador: Warelio
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.912
Productos limpieza Elefante Azul
Hola a todos. Para limpiar el interior del León aunque sin llegar al nivel del detailing, he encontrado por internet que en Elefante Azul venden diferentes kits de limpieza para el interior y el exterior, y me gustaría saber si alguien los ha probado y qué les ha parecido, porque aunque me hayan llamado mucho la atención, no quiero arriesgarme a comprar un limpiador que no sea bueno y en el futuro pueda arrepentirme. Saludos.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
-
TSILimited - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Productos limpieza Elefante Azul
Cómprate uno específico y no tiraras el dinero. Hay una marca que es 1Z que son productos buenos y económicos .
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Mas vale asegurar como dice el compañero con algún producto ya conocido y probado por muchos
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
La pregunta es: ¿Qué nivel de limpieza quieres para tu coche?
Si no te vas a poner nunca con los dos cubos, el guante y a limpiar, yo no le pasaría nada por la pintura porque la acabarás marcando a la larga. Agua a presión y nada de secar a mano.
Si quieres pasarle el guante cada mes, cada dos meses y hacerlo en 10 minutos... yo me compraría dos cubos en el chino (3€) un guante de microfibra en el carrefour (2€) y un jabon para limpiar coches específico (12€) que te va a durar más que el coche. Luego secas con una toalla de microfibra (9€) y lo dejarás reluciente y sin rayar la laca.
Si quieres llevar el coche impoluto, en este hilo ya hay más trucos para hacerlo en una horita y dejarlo impecable: viewtopic.php?f=22&t=107794
Esto es como un profe de conducción para el 4x4 nos decía: los pobres pagamos dos veces. Al final lo barato sale caro, vaya.
Saludos!
Si no te vas a poner nunca con los dos cubos, el guante y a limpiar, yo no le pasaría nada por la pintura porque la acabarás marcando a la larga. Agua a presión y nada de secar a mano.
Si quieres pasarle el guante cada mes, cada dos meses y hacerlo en 10 minutos... yo me compraría dos cubos en el chino (3€) un guante de microfibra en el carrefour (2€) y un jabon para limpiar coches específico (12€) que te va a durar más que el coche. Luego secas con una toalla de microfibra (9€) y lo dejarás reluciente y sin rayar la laca.
Si quieres llevar el coche impoluto, en este hilo ya hay más trucos para hacerlo en una horita y dejarlo impecable: viewtopic.php?f=22&t=107794
Esto es como un profe de conducción para el 4x4 nos decía: los pobres pagamos dos veces. Al final lo barato sale caro, vaya.
Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Lo cierto es que el kit me he había interesado a mí, porque me gusta mucho limpiarle por fuera con el agua a presión, para el exterior sólo tiene un spray para las llantas. Mi cuestión iba más encaminada hacia el interior, que también tiene otro producto para limpiar el salpicadero pero no tengo ni idea si puede dañarlo en el futuro o no.
Por lo que veo nadie en el foro los ha probado, así que no creo que me arriesgue, que no quiero más adelante arrepentirme por lo que dices, que lo barato me salga caro.
¡Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!
Por lo que veo nadie en el foro los ha probado, así que no creo que me arriesgue, que no quiero más adelante arrepentirme por lo que dices, que lo barato me salga caro.
¡Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!
- Entrando en el mundo SEAT -
-
TSILimited - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
5 mensajes
• Página 1 de 1