Ceramic Pro 9H

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: alvaromave

Ceramic Pro 9H

Notapor artek90 el 11 Ago 2015, 21:29

Buenas. Al final de mes me voy de vacaciones a Polonia y estoy pensando llevar mi coche a un taller de detaling para ponerle tratamiento de caroceria Ceramic PRO 9H son 4 capas de ceramica con duerza de 9H que dura mas e 5 años
me regalan tratamiento de luna delantera repelente lluvia ceramic y tratamiento de llantas.

todo eso vale 800 euros, preparan coche, descontaminan,pulen y ponen 4 capas de ceramic pro 9h y una capa ceramic pro light, todo con certificado y garantia por vida.

os dejo unos videos de producto :

https://www.youtube.com/watch?v=PhjPVx7J6FU
https://www.youtube.com/watch?v=SsW-jFUuqqc
https://www.youtube.com/watch?v=8-T5tMHMlhE
https://www.youtube.com/watch?v=qiyrCpacRAw

La pagina de facebook del taller y fotos con trabajos :

https://www.facebook.com/supershinepl?fref=ts

Que opinais ? vale la pena para un leon ? no es un mercedes pero vaya efectos que da este producto.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
artek90
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Ceramic Pro 9H

Notapor adri_20vt el 13 Ago 2015, 10:36

Por un poco mas cuando vuelvas repintas el coche entero. Yo pondria un coating mas sencillito, esta muy de moda el cquartz y es 10veces mas barato.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor davidrebcn el 13 Ago 2015, 11:05

Yo estoy mejor por el c quarz más barato y es bastante efectivo
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
davidrebcn
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor artek90 el 13 Ago 2015, 11:51

adri_20vt escribió:Por un poco mas cuando vuelvas repintas el coche entero. Yo pondria un coating mas sencillito, esta muy de moda el cquartz y es 10veces mas barato.

Para que repintar si esta nuevo, quiero protegerlo bien. Me di cuenta que se raya con mucha facilidad :/ Tambien aplican coating Opti Coat 2.0 Pero no dura mas de 6 meses
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
artek90
Leoner@ mayor del reino

Notapor vueliing el 13 Ago 2015, 13:17

A mi me parece muy caro. Un Cquartz bien aplicado y mantenido te puede durar año y medio y te protege la pintura posibilemente igual que lo haga ese producto. Y si lo llevas a algún sitio para que te lo pongan no te va a costar más de 100€ seguramente.

Pero ahí cada uno ya sabe lo que está dispuesto a gastarse en su coches :)
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor artek90 el 13 Ago 2015, 20:13

vueliing escribió:A mi me parece muy caro. Un Cquartz bien aplicado y mantenido te puede durar año y medio y te protege la pintura posibilemente igual que lo haga ese producto. Y si lo llevas a algún sitio para que te lo pongan no te va a costar más de 100€ seguramente.

Pero ahí cada uno ya sabe lo que está dispuesto a gastarse en su coches :)

lo he comparado el quartz con opti coat 2.0 y el segundo se ve que es mejor. por ese tratamiento me clavan 150-200 euros pero en taller deatil me comentaron que dura solamente 6 meses.

lo que busco es una capa dura para evitar rayas y swirls. la capa de ceramic 9h que ponen 4 capas mas una ceramic light es dureza de 9H como un cristal templado de buena calidad para moviles.

en españa en dos talleres en madrid me han hecho presupuesto 900euros por 2 capas de ceramic pro 9h mas una light
en otro taller por los mismo 1050 euros.

en Polonia por 4 capas de 9H mas una light 780 euros. es mucho pero viendo las pruebas de ese producto es una pasada.
artek90
Leoner@ mayor del reino

Notapor vueliing el 14 Ago 2015, 12:21

@artek90 claro claro! si ya te digo que entiendo que en Polonia seguro que sale más barato.

La cosa es: los swirls tampoco es algo que se vea a simple vista si mimas mínimamente el coche cuando lo limpias. Con hacerlo con dos cubos de agua y una buena esponja y el coche pre-lavado: yo no tengo apenas swirls con la de veces que lo he lavado. Si lo lavas en seco, con un trapo de algodon, con fairy.. pues entonces si acabas marcando el coche, pero si te estas planteando gastarte ese dinero en ese tratamiento entiendo que no eres de ese tipo de gente.

Sobre rayaduras.. no se hasta que punto eso puede aguantar un roce. En los vídeos le dan con una barra de cera, no una barra metálica. Con eso quiero decir que si le das un rayón con un bolardo mal colocado, posiblemente acabes o aboyando la chapa y el rayón sea el menor de tus problemas. Y la reparación seguro que saldrá por menos de 800e ;)

Al fin y al cabo es un Seat.. no es lo mismo reparar un León que un Aston Martin DB9 :chiflado:

Ya nos cuentas al final que decides y como se ve el coche en ello! :palomitas:
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor artek90 el 14 Ago 2015, 13:24

vueliing escribió:@artek90 claro claro! si ya te digo que entiendo que en Polonia seguro que sale más barato.

La cosa es: los swirls tampoco es algo que se vea a simple vista si mimas mínimamente el coche cuando lo limpias. Con hacerlo con dos cubos de agua y una buena esponja y el coche pre-lavado: yo no tengo apenas swirls con la de veces que lo he lavado. Si lo lavas en seco, con un trapo de algodon, con fairy.. pues entonces si acabas marcando el coche, pero si te estas planteando gastarte ese dinero en ese tratamiento entiendo que no eres de ese tipo de gente.

Sobre rayaduras.. no se hasta que punto eso puede aguantar un roce. En los vídeos le dan con una barra de cera, no una barra metálica. Con eso quiero decir que si le das un rayón con un bolardo mal colocado, posiblemente acabes o aboyando la chapa y el rayón sea el menor de tus problemas. Y la reparación seguro que saldrá por menos de 800e ;)

Al fin y al cabo es un Seat.. no es lo mismo reparar un León que un Aston Martin DB9 :chiflado:

Si tienes razon. Por eso tambien miro capa de opti coat 2.0 que sale muchisimo mas barato. La semana pasada lleve el coche a tintar lunas. En 3 horas lo tuve listo, al venir me di cuenta que me rayaron el paragolpe trasero justo donde abre maletero. Le pregunto que es esto y me dijo que solo lo paso con el trapo. Eran rayas superficiales solamente y con meguiars scratch 2.0 se ha ido practicamente todo. Otro dia igual mi novia o mi madre cuando estaban sacando cosas de maletero creo que dieron tambien a la esquina de paragolpe y se notaba un trozo de rayas igual superficiales. el barniz es tan delicado en estos coches? O yo soy maniatico. Por desgracia no tengo donde lavar coche a mano y solo lo hago con manguera en gasolinera. Pero estoy pensando a ver si me dejan lavar alli coche a mano con dos cubos.
artek90
Leoner@ mayor del reino

Notapor Leon_JDM el 14 Ago 2015, 13:54

El cquartz te confirmo que dura año y medio y si le vas echando reload te dura 2 años el tratamiento tranquilamente.

Saludos
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor celsamax el 02 Sep 2015, 11:32

artek90 escribió:
vueliing escribió:@artek90 claro claro! si ya te digo que entiendo que en Polonia seguro que sale más barato.

Si tienes razon. Por eso tambien miro capa de opti coat 2.0 que sale muchisimo mas barato. La semana pasada lleve el coche a tintar lunas. En 3 horas lo tuve listo, al venir me di cuenta que me rayaron el paragolpe trasero justo donde abre maletero. Le pregunto que es esto y me dijo que solo lo paso con el trapo. Eran rayas superficiales solamente y con meguiars scratch 2.0 se ha ido practicamente todo. Otro dia igual mi novia o mi madre cuando estaban sacando cosas de maletero creo que dieron tambien a la esquina de paragolpe y se notaba un trozo de rayas igual superficiales. el barniz es tan delicado en estos coches? O yo soy maniatico. Por desgracia no tengo donde lavar coche a mano y solo lo hago con manguera en gasolinera. Pero estoy pensando a ver si me dejan lavar alli coche a mano con dos cubos.

Hola compañero, yo tengo tu mismo color y se nota todo yo creo que se raya simplemente con el polvo, en parking hay un gato que suele dormir sobre los coches y te puedes imaginar como esta el capó, cuando ya le da el sol y se ve lleno de swirls del dichoso gato es para llorar simplemente ya desisto cuando este peor y desaparezca el gato una buena pulida y listo.
celsamax
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor alvaromave el 06 Dic 2015, 22:04

Hola a todos!

Yo estoy esperando mi style connect ST del mismo color que el tuyo y en cuanto me llegue le voy a poner el tratamiento cerámico con al menos 4-5 capas, la ventaja que tengo yo es que a mi me va a costar solo el coste del producto (unos 150 €) ya que me ayuda a ponerlo un amigo que se dedica a el tema este.

El utiliza una marca finlandesa que se llama Pro Polymer, y os aseguro que el resultado final es espectacular, he visto como hacían un Porsche Cayenne de los nuevos y aluciné.

Lo que no acabo de entender es como os quieren meter esas clavadas de precios por ahí. Este amigo mío cobra unos 300-350 € sino me equivoco por el coche completo (incluido lunas)

Aquí tenéis un ejemplo rápido de cómo trabajan.

https://www.youtube.com/watch?v=BAUBG5_hUVk

Cuando tenga mi coche hecho intentaré enseñaros algunas fotos del resultado final.

Un saludo compañeros!
alvaromave
Primeros Pasos

Notapor Nosi el 08 Dic 2015, 11:52

No conocía estos productos. Que pasada como repele el agua.
Nosi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor javichuchacho el 08 Dic 2015, 12:56

Me recuerda a los protectores de pantalla del movil, pero en lugar de fabricarlo y colocarlo, se "fabrica" encima del vehiculo. Me gusta mucho y me lo apunto para mi leoncete. :banana:
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
javichuchacho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Vasmurcia el 09 Dic 2015, 03:57

De donde eres @alvaromave ?
Al corte en un misil azul :mad:
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alvaromave el 09 Dic 2015, 09:00

Vasmurcia escribió:De donde eres @alvaromave ?

De Marbella
alvaromave
Primeros Pasos

Volver a Autolavado y limpieza general