Un dilema

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Un dilema

Notapor ira92 el 03 Mar 2016, 20:50

Buenas a todos, me he dispuesto a limpiar el coche a presión cuyo resultado ha sido pésimo. Le he pasado bien el agua a presión por todos lados. Para secarlo he usado gamusa de piel para la carrocería y una sintética para los cristales.
El fiera se ha quedado como con una capa fina de polvo. Vamos que se ha quedado mal.

Que materiales me recomendáis y como limpiarlo?

Muchas gracias de antemano.

Salud@
ira92
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Un dilema

Notapor javijave el 03 Mar 2016, 22:19

Yo le doy a presión pero luego llevo mi cubo y esponja con champú de coches. Y luego le vuelvo a dar con la pistola. Como tengo el coche con sellante se seca rápido y el poco q le queda le doy con una balleta.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor garridozgz el 03 Mar 2016, 22:31

Pues la verdad que has cometido no fallos si no que no has utilizado lo aconsejable..... Te explicó.... Puedes dar primero presión como has echó para quitar la suciedad,pero luego debes usar 2 cubos de agua.... Uno con jabón específico para coches y otro para enjuagar la esponja que utilces para no usar el mismo agua,luego enjabonas el coche y después aclaras bien el coche.... Por último secas con toallas de microfibras a poder ser de buena calidad,verás la diferencia muy notable a lo que tu has echó anteriormente..... Luego ya cada uno utiliza diferentes productos....eso ya depende de cada bolsillo
garridozgz
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor lokitovs el 04 Mar 2016, 12:13

Como te dicen más arriba el método de dos cubos siempre,yo no tengo la posibilidad de lavar con manguera y lo que hago es pistola para quitar suciedad y aclarado,siempre un buen champu,dos cubos,guante cordero,toalla secado específica y microfibras para rematar interior maletero,puertas....seria lo más básico

pásate por aquí y lee que seguro aprenderás lo más básico e importante

viewtopic.php?f=22&t=107794
lokitovs
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Autolavado y limpieza general