Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Moderador: Warelio
Mago2 escribió:Me dice gente que sabe, que la pulidora esta sirve para hacer brazo. Y ya esta.
ORUKIDOLLI escribió:Yo tengo un taladro de esa marca para trabajar y me a salido muy bueno ,por cierto me lo encontre nuevecito en la calle con su maleta y dos baterias
er_trompe escribió:ORUKIDOLLI escribió:Yo tengo un taladro de esa marca para trabajar y me a salido muy bueno ,por cierto me lo encontre nuevecito en la calle con su maleta y dos baterias
er_trompe escribió:ORUKIDOLLI escribió:Yo tengo un taladro de esa marca para trabajar y me a salido muy bueno ,por cierto me lo encontre nuevecito en la calle con su maleta y dos baterias
¿Al lado de una furgoneta? El pobre trabajador seguro que estaba descargando y cuando volvió a por el ya no estaba
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Productos limpieza LIDL esta semana Foro: Autolavado y limpieza general Autor: miceor Respuestas: 3 |
Ayuda aplicar ceras, sellantes. Pulidora? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: pythonc5d Respuestas: 7 |
Duda al pulir con pulidora rotativa... Foro: Autolavado y limpieza general Autor: ocsido Respuestas: 7 |
Alguien con pulidora ? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: RVG Respuestas: 7 |
-maletin replica mannesmann por 45€ en lidl Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 22 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado