Ya he hecho mi primera limpieza a mano del coche.
La verdad es que es espectacular como queda. Parece recién sacado del concesionario. Ahora a por la segunda parte, la de encerar.

En mi hilo del coche he dejado fotos y los pasos seguidos
Moderador: Warelio
DjTails escribió:Buenas,
La verdad es que es espectacular como queda. Parece recién sacado del concesionario. Ahora a por la segunda parte, la de encerar.
DjTails escribió:Buenas,
franandas escribió:A finales de mes me llega por fin mi nuevo Leon, vengo de un mk1 con el lavado típico a pistola o túnel, asìrador de gasolinera y toallitas para el salpicadeoIndagando por el foro acabo de descrubrir un mundo que desconocia! Pero creo que vale la pena con un coche nuevo, y te deben saltar las lagrimas cuando lo dejas como el primer día.
![]()
Creo que lo mejor será autoregalarme el kit (yo no tengo tu suerte @luke_skywalker!!) y seguir los pasos descritos por @DjTails @danifusi y @elCalvo. Con la parte de sellado y encerado me pierdo, empazaré con una buena limpieza y ya luego me pondré con la segunda parte!
@luke_skywalker ahora que llevas un año con el kit, crees que le sobra/falta algo?![]()
Gracias a todos por la información!
Movil Nuevo - Regalo Navidad ¿Cual? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jb_______ Respuestas: 11 |
"Dataplug" de regalo: ¿nos espían? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: harrier525 Respuestas: 3 |
Regalo 3 Books de fotos a vuestros coches Foro: Presentaciones Autor: Skart Respuestas: 2 |
Si vuestro 4to aniversario se aproxima tenemos regalo Foro: General Autor: frhedie Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados