mi idea es darle con disolvente o gasolina y un cepillo duro y luego pues ya no se si cambiar el aceite del tiron o como parte de ese disolvente caera para el carter e impurezas se quedaran por hay pululando, pues arrancarlo un momento para que llegue por todos los rincones ese aceite con disolvente y las impurezas que se las chupe el filtro del aceite antes de cambiarlo todo o si cambiar el aceite despues de limpiar la culata y ya esta.
lo suyo seria quitar el carter pero pffff me da pereza con las putas calores que hace y meterme debajo y todo eso aunque deveria hacerlo porque igual esta taponado o tapono la chupona del aceite

el coche es un ford ka y es el tipico coche que tiene la gente para darle un mal trato y solo cambiarle el aceite cuando se acuerda auque este aceite esta bastante limpio porque no esta negro por eso de echarle algo y ponerlo en marcha despues.ni siquiera el maletero ni el interior lo han lavado en años!!
alguna ayuda por favor?? voy a hacerlo esta semana que entra que tengo un sitio y le hare mas cosillas como reglaje de balancines,filtros y cualquier cosa que le vea