Resulta que me han puesto un petardo en el cristal trasero y me lo han dejado marcado, y no quiero cargármelo ni tirar del seguro, os adjunto una foto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Moderador: Warelio
Pues he probado el producto para la vitro, rascar con el rascador de la vitro, y me ocurre que se atasca como tú dices pero no quiero apretar demasiado para no cargarmelo, también he probado los productos que me han mencionado los compañeros pero no ha funcionado, estoy por probar otra vez con el rascadorcordobitax escribió:que raro que un petardo queme un cristal,no es tan facil de quemar,yo provaria primero a pasar un cuchilla tipo de esas para la vitroceramica o cuter de lado,si no rasca y pasa por encima es quemado y no hay nada que hacer,si "choca" igual es polvora quemada pegada al cristal y lo puedes raspar pero no se yo
Mcm90 escribió:Pues he probado el producto para la vitro, rascar con el rascador de la vitro, y me ocurre que se atasca como tú dices pero no quiero apretar demasiado para no cargarmelo, también he probado los productos que me han mencionado los compañeros pero no ha funcionado, estoy por probar otra vez con el rascadorcordobitax escribió:que raro que un petardo queme un cristal,no es tan facil de quemar,yo provaria primero a pasar un cuchilla tipo de esas para la vitroceramica o cuter de lado,si no rasca y pasa por encima es quemado y no hay nada que hacer,si "choca" igual es polvora quemada pegada al cristal y lo puedes raspar pero no se yo
Mcm90 escribió:Pues he probado el producto para la vitro, rascar con el rascador de la vitro, y me ocurre que se atasca como tú dices pero no quiero apretar demasiado para no cargarmelo, también he probado los productos que me han mencionado los compañeros pero no ha funcionado, estoy por probar otra vez con el rascadorcordobitax escribió:que raro que un petardo queme un cristal,no es tan facil de quemar,yo provaria primero a pasar un cuchilla tipo de esas para la vitroceramica o cuter de lado,si no rasca y pasa por encima es quemado y no hay nada que hacer,si "choca" igual es polvora quemada pegada al cristal y lo puedes raspar pero no se yo
Brico - Limpieza inyector adblue Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plus Respuestas: 4 |
Limpieza EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: solfinker Respuestas: 0 |
limpieza aire acondicionado Foro: Autolavado y limpieza general Autor: juancity Respuestas: 1 |
Averia Inyector Gas TGI - limpieza? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergiodbcn Respuestas: 0 |
Limpieza Seat León MK3 Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Jaime M Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados