He buscado por el foro, pero he encontrado principalmente la solucion referida a cortar las gomas de la moldura para destapar la salida de los marcos en las puertas delanteras.
Mi problema es que al llover me gotea el parante derecho por donde debajo del tapizado, pasa la manguera de desague del techo corredizo, quemacocos o sunroof... le dicen de todas formas, techo solar tambien :-p)
Por lo que pude ver, este techo tiene 2 drenajes en la parte delantera que bajan por el parante a una boquita que comunica con los desagues justo al comienzo del capot (no vi si tiene tambien en su parte posterior)
Espero explicarme bien ya que las terminologias cambias segun paises... el tema es que por lo visto esta recontra tapado este desague, intente metiendo la mano levandando un poco el plastico que cubre los desagues, pero me parece que no queda otra que sacar los limpiaparabrisas y luego este plastico covertor... para llegar facil a los huecos donde por lo visto va a parar toda la mugre, hojas, ramitas, etc.
Cualquier comentario o ayuda sera bienvenida... mientras, me pongo a romper... desarmar el auto

Gracias,