Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Moderador: Warelio
Ojalaaa, aunque está sucio en la foto, el desgaste es en la parte de arriba...toni190 escribió:Alomejor lavandolo se le quita, es broma!
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias como siempre! Para las gomas si que tengo que darle pero soy muy dejado, y al salirme esto nuevo, me he cabreado muchísimo!! Vamos a ver si tiene solución...cvillajos escribió:
Creo que el compañero se confundió con las gomas de los marcos (que también las tienes un poco "tocadas").
Yo me pasaría por el subforo "Autolavado y limpieza general" usando el buscador (y preguntando si no encontraras nada) por el tema.
No lo recuerdo bien, pero en algunos hilos se trata cómo quitar los [micro]arañazos del negro piano creo que con pulimentos... Mira a ver si también vale para este desgaste o si hay otro producto más específico.
Un saludo!!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 286 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados