alfombras 100% OEM

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: JuanMa-FCB

Re: alfombras 100% OEM

Notapor zaran el 29 Sep 2011, 00:46

Torpedo escribió:
fr90cv escribió:gracias,a ver si alguien sabe de alguna mas para poder comparar...saludos

mirate estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1438.l2649 , yo las tengo que recibir a finales de esta semana o para la siguiente.

parece que tienen que estar bien :D ya nos contaras que tal son! lo unico que no pone cual es la calidad de la moqueta... pero bueno, si son mas o menos buenas me pillare unas de esas yo tambien :mrgreen:
zaran
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EnricRR el 30 Sep 2011, 09:16

Las de Ebay no parecen que esten nada mal, cuando las recibas ya nos contaras que tal!

Saludos!
EnricRR
Asidu@ en la selva

Notapor antonio gallardo el 30 Sep 2011, 10:27

Hola muy buenas yo llevo puestas unas que compre en la seat, por si te vale, son de moqueta, y de goma por abajo parecidas a las que llevan los a4 encajan 100x100 y ademas llevan para tornillos de sujeccion al suelo pero en mi caso con lo que pesan, no me a echo falta ponerlos, en la seat me dijeron que eran unas alfombrillas para toda la vida. me costaron entre 55 60 €.

un saludo
antonio gallardo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor zaran el 04 Oct 2011, 13:59

Torpedo escribió:
fr90cv escribió:gracias,a ver si alguien sabe de alguna mas para poder comparar...saludos

mirate estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1438.l2649 , yo las tengo que recibir a finales de esta semana o para la siguiente.

q tal van esas alfombrillas, estan bien? ya te han llegado? cuenta cuenta :mrgreen:
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor Torpedo el 06 Oct 2011, 21:53

Ayer me llegaron mis alfombras, pero no las he podido poner... el trabajo me tiene exclavizado!! no tienen mala pinta, son muy parecidas a las de la conjunta ( por las fotos que habeis puesto), puede que hasta sean las mismas.
A ver cuando les hago unas fotillos...
"Como no sabian que era imposible... lo hicieron!!!
Imagen
Torpedo
Nuev@ por aqui

Notapor Torpedo el 12 Oct 2011, 19:54

Ya estan puestas y quedan muy bien, tienen buen grosor, ajustan a la perfeccion y no se mueven para nada ( por abajo son como una especia de goma rugosa y tienen unos trocitos de velcro para engancharse al suelo, tambien trae 4 tacos de plastico pero yo no se los he puesto). Estoy contento con la compra :sobrao:
Lo siento pero no me he acordado de hacerles fotos :plas: pero son como las que sale en la foto del anuncio de ebay
"Como no sabian que era imposible... lo hicieron!!!
Imagen
Torpedo
Nuev@ por aqui

Notapor jdaguilar el 12 Oct 2011, 20:40

Buenas perdona por entrometerme, yo tengo unas alfombrillas originales de seat negras con unas costuras rojas y la talonera o como se llame de aluminio. No recuerdo si pone seat Sport.

La compré para mí, pero luego me pareció un poco truñero lo del aluminio y nunca las puse están todavía con la grapa que las une, pero el cartón se rompió y se lo quité o sea que están completamente nuevas sin estrenar.

Se las compré a otro chaval y me dio verguenza de no comprarselas después de haber quedado con él y habermelas guardado por lo menos un mes hasta que nos vimos en una quedada, realmente ni sabía lo del aluminio.

Si estás interesado en ellas, mándame un privado.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor zaran el 12 Oct 2011, 21:11

byac85 escribió:comentarte que yo me cambie de alfombrillas y las pedi en ebay a mi gusto le puse los apellidos a las alfombrillas delanteras y ha quedado de lujo pero bueno te facilito la tienda virtual http://stores.ebay.es/Alfombrillas-coche el envio perfecto todo muy bien

al final me pillao estas mismas alfombras yo tb, y deciros que estan muy bien, las puedes personalizar y les puedes pedir que te pongan anagramas en plan seatsport como las de serie y con enganches y todo :mrgreen:
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor brumax el 14 Dic 2011, 21:58

pues yo he estado viendo estas:
http://www.oemvag.es/es/1m-1999-2005/48 ... negro.html

me gustan porque son tipo 3d , que son con reborde para arriba y van totalmente ajustadas al coche, pero creo que son del modelo nuevo, sabeis si sirven para nuestro modelo...
brumax
Nuev@ por aqui

Notapor Dcero el 15 Dic 2011, 10:09

zaran escribió:
byac85 escribió:comentarte que yo me cambie de alfombrillas y las pedi en ebay a mi gusto le puse los apellidos a las alfombrillas delanteras y ha quedado de lujo pero bueno te facilito la tienda virtual http://stores.ebay.es/Alfombrillas-coche el envio perfecto todo muy bien

al final me pillao estas mismas alfombras yo tb, y deciros que estan muy bien, las puedes personalizar y les puedes pedir que te pongan anagramas en plan seatsport como las de serie y con enganches y todo :mrgreen:

Estoy mirando ahí, pero no veo como elegir la personalización :oops:
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor zaran el 19 Dic 2011, 22:05

Dcero escribió:
zaran escribió:

Estoy mirando ahí, pero no veo como elegir la personalización :oops:

una vez que la compras, le envias un mensaje al vendedor especificandole las opciones que tu elijas. de todas las que aparecen. :ok: :ok:
zaran
Asidu@ en la selva

Notapor Dcero el 26 Dic 2011, 09:15

OK. Gracias.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Wasp75 el 11 May 2024, 11:45

Pues he comprado estas 13 años después. El martes me llegan a ver que tal la calidad.
Wasp75
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general