¿Es aconsejable lavar el coche en lavados con rodillos?
Moderador: Warelio
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
ChArLyBCN escribió:3 contra 1. El negro sucio da asco...pero limpito DiOSSSSSS¡¡¡¡Y nada de tuneles...a manita¡¡¡
Pues que queréis que os diga.
Era se una vez, yo tenia un cochecito negro recién salido de conce, era precioso, tan limpito, tan negrito, pero que paso!! que se ensucio por primera vez, yo listo de mi lo lleve a lavar a presión para que no se rallara, pero que pasaba que nunca quedaba bien, y así durante mucho tiempo hasta que me dije, para dejarlo perfecto, lana y cera, que paso! que se me jodio la espalda y mande a tomar por saco ese coche por el color, que se le pega la mierda que paréese mentira, ahora tengo uno mucho mas clarito casi como que claro del todo, tardo dos semanas en lavarlo y lo lavo porque los niños escriben cositas, si no! ni me doy cuenta.
ha!!! y coloran colorado esta pantomima se a acabado.
P.D.que si... que es precioso... pero reconocerlo... es un atrapa mierda de la leche.
Tolesalu2!!! a todos los negritos del foro. Post constructivo, nunca negativo.
-
tole180 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Deivis escribió:tole180 vendiste el coche porque te de cansabas de agacharte para lavarlo y de ser negro?
Quien a dicho que lo vendiera, en realidad se cayo por un barranco, esque como no me gustava,pos lo siniestre.

yo no lo tire se cayo...esque...

Última edición por tole180 el 23 Oct 2006, 23:18, editado 1 vez en total
-
tole180 escribió:Deivis escribió:tole180 vendiste el coche porque te de cansabas de agacharte para lavarlo y de ser negro?
Quien a dicho que lo vendiera, en realidad se cayo por un barranco, esque como no me gustava,pos lo siniestre.

-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
jajaja claro q si...q la casa es grande¡¡¡Esto es como todo en la vida...las cosas bien exas bien parecen¡¡¡Y te doy la razon qes una mierda xq sensucia con mirarlo pero limpio bufff¡¡¡¡jejeje.Nanit
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Neco escribió:Uno plata y uno negro en el garaje... y lavo mucho mas el plata
Nos ha jodido! Especifica que el plata es el tuyo y el negro de empresa (y que te la suda completamente

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
pikolotk escribió:Neco escribió:Uno plata y uno negro en el garaje... y lavo mucho mas el plata
Nos ha jodido! Especifica que el plata es el tuyo y el negro de empresa (y que te la suda completamente)
Jode, pues si que ha durado poco el acertijo...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:pikolotk escribió:Neco escribió:Uno plata y uno negro en el garaje... y lavo mucho mas el plata
Nos ha jodido! Especifica que el plata es el tuyo y el negro de empresa (y que te la suda completamente)
Jode, pues si que ha durado poco el acertijo...

-
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4