Hola apañeros, os comento...
Me he tirado todo el verano en la sierra, y los tres meses el coche a la interperie debajo de arboles, de "charnaqs", etc....
El otro dia lo limpio como Dios manda y me encuentro como "granitos" de color marron q no salen ni a leches, tanto el el capo, como en el techo..... He pensado en el KH7 pero me gustaria q me aconsejarais vosotros...
Gracias
Quitar manchas del capo ¿como y con q?
Moderador: Warelio
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
rayoulla - Asidu@ en la selva
RE: Trozitos en el capo q no salen!!!!!
Buenas,
No se te ocurra usar KH7 en la carrocería si no quieres cargarte la pintura...
Los "granitos" marrones que comentas no seran pequeños "picotazos" oxidados en la pintura?
Saludos,
No se te ocurra usar KH7 en la carrocería si no quieres cargarte la pintura...
Los "granitos" marrones que comentas no seran pequeños "picotazos" oxidados en la pintura?
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Hombre.... Cuanto tiempo!! HOLA!!
Si es resina, se quita con aceite 3 en 1. Pero siendo granitos... a lo mejor es polen y se te ha quedado pegado con la resina de los huevsss....
Si es resina, se quita con aceite 3 en 1. Pero siendo granitos... a lo mejor es polen y se te ha quedado pegado con la resina de los huevsss....
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Quizás utilizar un limpiador de resinas (Kraft comercializa uno). Yo nunca lo he utilizado pero sí un limpiador de mosquitos. Es una espuma blanquecina que tras 2 minutos deja la pintura limpia de cualquier mancha (incluido moskitos, claro está...)
Yo jamás utilizaría ni Kh7, ni 3 en 1, nisiquiera Don Limpio Baño...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Yo jamás utilizaría ni Kh7, ni 3 en 1, nisiquiera Don Limpio Baño...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Puedes darle aceite si quieres un remedio casero... El producto con el que he quitado yo la resina de los coches que me traen, es el Einzett Acrysol, de Car Care Europe. Es un disolvente seguro para la pintura.
-
maesal - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
7 mensajes
• Página 1 de 1