Reparar roce en paragolpes, como y con q?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Reparar roce en paragolpes, como y con q?

Notapor leonsupercalifragilistico el 12 Feb 2007, 14:28

Pues he salido a comer y al pasar por mi coche me he encontrado un bonito roce en mi paragolpes trasero...el roce es grande por lo que el hijo/a de p**a lo haya hecho lo ha tenido que sentir bien sentido..me ha parecido ver que el coche de atras tiene en su paragolpes una tira arrugada de pintura negra,pero no se si es de mi coche o no,por el roce que tengo deberia tener bastante mas pintura en su paragolpes..y no se si llamar a la policia o no..

Tambien me gustaria que me recomendarais algo para "tapar" ese roce,tengo el pincel de la seat,pero es un engorro tapar todo a pinceladas...algun consejo o producto para taparlo? mi coche es negro magico (metalizado)

Saludos

Titulo editado. Dancer28
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

ayuda roce en paragolpes

Notapor BhEaN el 12 Feb 2007, 14:31

Buenas,

Muevo el post a [autolavado / limpieza general], que es donde mejor te podran ayudar,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 12 Feb 2007, 14:34

ok, no sabia donde meterlo porque queria opinion de si merece la pena llamar a la policia con tan poca prueba o no...y de paso como tapar el roce..

Saludos
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 12 Feb 2007, 14:37

Hombre, a la policía no se yo... si de verdad estas seguro de que el otro coche es quien lo ha hecho, entonces si... como mínimo apuntate sus datos (matrícula, coche, etc...)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 12 Feb 2007, 14:42

el problema es que en su paragolpes solo esta esa tirita fina de pintura negra que es del color de mi coche ( y si la tocas se mueve por lo que no es pintura suya),pero como su coche es viejo y tiene tantos roces...pues no se yo si merece la pena llamarla o no ya que no se si es suficiente prueba como para demostrar que me ha hecho todo el roce entero. Los datos los tengo apuntados.lastima no ver al "personaje" montar en el coche...para decirle 4 cosas..es que el roce es de esos que hasta se le ha tenido que parar el coche como si tocara bordillo...
Leoner@ habitual

Notapor BerniBCN el 16 Feb 2007, 02:42

leon, hay veces que al retocar esos rozones con el lapiz de color quedan bastante peor que dejarlo tal cual. trabajo de planchista y te lo digo por experiencia.

yo si fuera tu me esperaba y cuando tengas algo mas pintas el parachoques que te costara 80 eurines....
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 16 Feb 2007, 08:45

solo 80€ pintar el paragolpes? pues tendre que llevarlo...porque me lo han rozado en ambos lados...en el otro lado tengo un roce de una "bola"...es como si cuando aparcas te comes un pirindolo de hierro de esos...pero a altura mini...me levante un dia y me encontre ese roce que parece del agarre para remolques
Leoner@ habitual

Volver a Autolavado y limpieza general