Videos de forodetalles

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: Neco, maesal

Notapor Neco el 16 Feb 2007, 09:40

Pues tema zanjado entonces por mi parte tambien.

Y espero que esto vuelva a ser lo que es, un lugar donde todos podemos sacar partido unos de otros y prime, como lo ha hecho siempre, el interes por ayudar desinteresadamente al resto de la comunidad.

Un saludo
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DomiN el 21 Feb 2007, 20:09

Neco, un crack sin duda y gracias por avisarnos sobre esos videos... yo tengo entendido que el forodetalles, es un foro de una tienda... o estoy equivocado?? digamos que todo lo que se discute ahí va a parar a la compra de ciertos artículos en esa tienda, al igual que las kdd que hacen????? lo he visitado poco, no estoy muy metido en el tema, pero pensaba adquirir algún productillo para que mi león, supuestamente brille mucho y por mucho tiempo, como digo, supuestamente, ya que no lo he probado.

saludos!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 21 Feb 2007, 20:20

No puedo emitir juicios de valor sobre los productos que venden en la tienda porque no los he probado la verdad, y no por falta de interes sino de tiempo, ya que estoy todo el puto dia de un lado para otro y le faltan horas al dia para todo lo que quisiera hacer, pero si que puedo decirte por comentarios de terceros y los propios proyectos que muestran en su web que si tienes tiempo y ganas de dedicarlo a tu coche los resultados valen la pena, al fin y al cabo a quien no le gusta tener el coche limpio y resplandeciente? :wink:

Por aqui hay varios usuarios de los productos que puedes adquirir en esa tienda y la verdad es que hablan maravillas, sobretodo del limpiador de interiores.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor maesal el 21 Feb 2007, 20:34

Luego me explayaré contando más cosas de forodetalles para que no haya ninguna duda.
Si quieres ver los resultados que llevo conseguidos en coches de otras personas con esos productos, mira aquí:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Bueno, ahí no están todos, he de actualizar el post sino recuerdo mal...
Un saludo !!
Tienda de detailing https://maesaldetailer.es
Grupo de detailing de Telegram https://t.me/Maesal
maesal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor maesal el 22 Feb 2007, 00:19

Ya puedo explayarme. A ver, forodetalles fue creado por 2 personas que a su vez tienen una empresa de detallados y también tienda de venta de productos en Pozuelo de Alarcón. Esa tienda se llama Aqua Auto Spa. Luego, la tienda online que tienen se llama Car Care Europe. Ellos importan productos de un distribuidor de EEUU, www.autogeek.net. Los que pasan la rigurosa prueba de estas 2 personas, se traen. Aparte, distribuyen la marca 1z, Autosol y algo más.
Yo me creería los comentarios de quien haya probado los productos de este mundillo, no digo de esa tienda porque esa tienda los vende, no los fabrica y yo compro en todo el mundo, no en 1 tienda.
El mayor problema es que en España hay muy poca cultura de este tema y estas 2 personas son los que han dado el salto para acercarnos esta cultura de cuidado del coche. No es raro leer en foros: no le des tanta cera que te quedarás sin esmalte, que con 1 pulida adiós esmalte, etc... la gente simplemente no conoce los mejores procesos para tener una pintura en el mejor estado posible y los comentarios de la gente pueden llevar a engaño, a mí me llevaban cuando hace 2 años buscaba productos para quitar los microarañazos de mi coche generados por pasarlo 3 veces por el túnel de rodillos. Luego das con forodetalles y dices: por fin he encontrado lo que quería. Haces una primera compra con miedo por si son o no buenos, etc... y cuando los pruebas te convences e inmediatamente vuelves a entrar al foro, a la tienda porque siempre te has dejado algo por pedir por miedo a meter la pata, pero te das cuenta de q no, q es lo que quieres para tu coche y punto pelota.
El limpiador de interiores es muy bueno, y hay varios y lo que vendrá. Yo uso uno que lo traerán de aquí poco y para mí es mejor todavía. Pero lo que está claro es que si allí lo venden es porque es de calidad contrastada, sino se obtienen resultados será porque se apliquen mal, y hay un foro para consultar uso de los productos.
Bueno, paro ya que parece que os esté vendiendo la burra !! y por ahora no me llevo comisión, jaja. Decir que los 2 que la llevan (Ricardo y José), son grandes amigos míos porque llevo en el foro desde el 2005 y unos 5000 posts allí, recortados tras una caída del servidor, y hemos estado juntos en varias ocasiones y son gente admirable como les hago saber continuamente, y a ellos les debo lo que sé, gente 10 sin duda !!
Un saludo !!
Tienda de detailing https://maesaldetailer.es
Grupo de detailing de Telegram https://t.me/Maesal
maesal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Notapor dancer28 el 22 Feb 2007, 01:25

Desde luego, yo los productos de forodetalles que he utilizado hasta el momento, son perfectos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 11 Mar 2007, 02:48

dancer28 escribió:Desde luego, yo los productos de forodetalles que he utilizado hasta el momento, son perfectos.
Yo estoy un poco cansado... Hace poco fui a por varias cosas y no tenian en stock. Pasadas dos semanas me fui a por dichos productos y se estaban trasladando. Y el otro dia fui y no había nadie en la nueva tienda (horario de comercio)

:cry:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor elroberl el 11 Mar 2007, 22:54

Yo no entro en polemicas pero en forodetalles estoy aprendiendo bastante y los productos que compre no los he utilizado todavia pero a la gente le van bien como deciais creo que hablais de cosas diferentes por un lado detailing y por otro el temas de la composicion de pinturas
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general