Gracias!

Moderador: Warelio
Pues estaba pensando en comprarme una limpiadora a presion tipo karcher, pero no se si tendra suficiente fuerza. Si alguien la tiene me podria decir si es algo parecido a las del elefante azul o algun sitio de estos de lavados de coche a presion.
Gracias!
Juanfry123 escribió:Yo he usado otra y no me gusta tampoco.
Depende de la kartcher que compres pues tendrá más potencia o menos, por lo que tendrás más problemas o no con levantar la pintura.
No me gusta porque no puedes conseguir agua caliente (a no ser que te gastes perras en una buena kartcher), y el jabón que tu uses nunca será como el del servicio especializado.
No puedes conseguir que deje de echar jabón y comience a echar abrillantador...
Tampoco puedes conseguir que eche agua desmineralizada (el último apartado de un buen lavado), que sí lo puedes hacer en "elefante azul", por ejemplo.
Aire acondicionado no funciona Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DavidGom1 Respuestas: 13 |
No me funciona la luz ambiental!! Solucionado!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado