Gracias!

Moderador: Warelio
Pues estaba pensando en comprarme una limpiadora a presion tipo karcher, pero no se si tendra suficiente fuerza. Si alguien la tiene me podria decir si es algo parecido a las del elefante azul o algun sitio de estos de lavados de coche a presion.
Gracias!
Juanfry123 escribió:Yo he usado otra y no me gusta tampoco.
Depende de la kartcher que compres pues tendrá más potencia o menos, por lo que tendrás más problemas o no con levantar la pintura.
No me gusta porque no puedes conseguir agua caliente (a no ser que te gastes perras en una buena kartcher), y el jabón que tu uses nunca será como el del servicio especializado.
No puedes conseguir que deje de echar jabón y comience a echar abrillantador...
Tampoco puedes conseguir que eche agua desmineralizada (el último apartado de un buen lavado), que sí lo puedes hacer en "elefante azul", por ejemplo.
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 1 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Aire acondicionado no funciona Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DavidGom1 Respuestas: 10 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados