Conseguir brillo, como y con que??

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: txemmmmmm

Notapor txemmmmmm el 24 Mar 2007, 10:34

gumballa ya hablaremos tu y yo x el msn jaja , k kiero limpiar yo tb el coxecito ... y k kede reluciente.. , de paso k lo vea la suegra jaj, k siempre ve el coxe lleno mierda , xk aki se pasa el dia lloviendo .. y voy a casa de mi novia x la general y esta lleno de camiones, para k contarte , parece k voy de tramo... jaja

nitrosso en el coxe ,tb tengo yo una camiseta como la tuya , de cuenca, k pone si no bebes, sino fumas. y sino jodes para k vives??

o algo asi jaja
un saludete!!.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Nitrosso el 25 Mar 2007, 16:31

en la mia pone "Yo también conocí a Tabarrito" colega de zonatuning.com
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 31 Mar 2007, 18:03

haber catetoides!! elalex a preguntado pr la cera de krafft y yo he comprado pulimento krafft que no es lo mismo jeje.

una vez probe el pulimento de valentine o titanlux o una marca asi de pinturas y me dejo flipado porque fue la primera vez que prove eso,recuerdo que la moto de mi jefe al darle tenia mucho brillo y que algunos arrañazos no se veian,miraba el trapo y se quedaba rojo del color de la moto.

ahy gente que dice que no tiene por que ser asi pero en mi opinion.............si el pulir conlleva en quitar una "leve" capa de pintura...............digo yo que algun lado tendra que ir a parar no?? que mas logico es que acabe en el trapo no?? en mi caso le he dado con este pulimento a una esquina y no es que lo resultados hayan sido malos......................es que no ha habido resultados!!! ni brillaba mas,ni los microarañazos desaparecieron y se mancho el trapo de amarillo ni nada!!!!!

creo que lo hice mal ya que con el trapo que le di fue de microfibras y seguro que absorbio el liquido y pr eso no pulio nada,se supone que hay que hacerlo con un trapo de algodon que no absorbe nada.

haber si la segunda vez tengo mas suerte,si no,se lo hecho al motor para que pulan los cilindros y los asientos de valvulas y se quede mas limpito por dentro :chiflado:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general