Limpieza de tapizerias

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: ANGELIII, maesal

Notapor dancer28 el 10 Dic 2006, 17:57

maesal escribió:El APC es el producto ideal para limpiar interiores, es neutro, limpia mucho, huele bien, etc...
Muchas de las mejores marcas del mundillo tienen su APC (All Purpose Cleaner), como Meguiars, PoorBoys, etc... Son limpiadores jabonosos todos ellos.

Sin duda, es un gran producto.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eos200 el 19 Mar 2007, 20:04

hola, y luego con que secais los asientos? con una aspiradora normal me imagino que cascara pronto....
saludos..
eos200
Nuev@ por aqui

Notapor arjleon90 el 25 May 2007, 23:50

muy buena p fermosel aver si me das opiñones pa acerle algo al fiera de 90 o a ver si me compras el volvo k tanto te mola jajajaja saludos de tu colega alfredo.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor davidrj el 25 May 2007, 23:59

pfermosel dejate de tanto producto quimico que al final se te cae la tapiceria al suelo exale jabon de lagarto de lo que ace tu abuela veras si sale,por cierto esas manchas de que coño son?? :cejas:
davidrj

Notapor pfermosel el 14 Jun 2007, 09:00

Bienvenido primeramente a este foro, cachondo, solo decirte que asi tienes tu el Clio, de darle con el Mistol de tu madre, ahhhhh y las manchas mal pensao son de los bocadillos de sardinas en aceite que me como en mi Toledito... envidioso.... Alfredo no te fies de medias partes habiendo un club tan guay y con tan buena gente como este, aqui, puedes evolucionar tu Leon hasta hacerle casi, casi perfecto. :P :P :P

Saluditos a todos. :lol: :lol:
pfermosel
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor arjleon90 el 18 Jun 2007, 12:37

:troncharse2: la verdad que este club es la ostia donde no solo podras evolucionar tu leoncito
tambien podras encontrar amistades por la buena gente que hay en el. :ok:
PD: no agas caso al del pendiente que desde que se le puso le toco un nervio y mira como se a kedado que cada dia esta mas bobo :lol: asi le va con su clio que le tiene desguazado.
SALUDOS.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general