elroberl escribió:maesal escribió:http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=27&cat=16&page=1
Gracias.
Con los pasos que siguio este forero no hay problema de dañar el color?
Lavar,secar, encerar y retirar.
Algun paso mas me recomiendas?
Que cera me recomiendas para un coche gris?.
Cuanto tiempo se deja la cera antes de retirar?
Gracias¡¡¡¡
La cera protege y "anima el color", nunca va a peor.
Sí, te recomiendo que des PoorBoys Polish with Sealant con un aplicador Wolfgang, por la cara dura, frotando secciones pequeñas para trabajar el producto y así limpie bien, verás qué cambio. Luego, una cera o sellante. En el gris, un producto que me encanta es el Optimum Opti-Seal. Pulverizas 1 vez en un aplicador de poliespuma amarillo, luego otra en 1 panel y arriba-abajo para repartir el producto. Cuando veas q no estira más, otra pulverizada a otra parte del panel u otro panel, según cuál sea, pero por ejemplo 1 puerta con 1 pulverizada es factible si la das fina. Ya verás qué poco producto se gasta. Si te quedan marcas, vuelve a ellas con una microfibras y un quick detail para eliminar restos. Es un producto de los que cuando curan mejoran mucho respecto a cuando están recién dados, al día siguiente alucinarás.
Tal vez no te he dicho el proceso más fácil, pero no es difícil y sí muy satisfactorio.
Un saludo.