Bueno pues se ke hay muchos productos ke se comentan por el foro, pero creo ke no hay una lista de los productos mas recomendados o basicos para tener un buen kit de limpieza.
Yo la verdad es ke no tengo ni idea y keria hacerme con algunas cositas para el mantenimiento del coche.
Cada uno puedo ir poniendo su kit o ir haciendo uno entre todos, por ejemplo, limpiadores neutros para todo en general, productos para salpicadero, para llantas, para cristales, microfibras, esponjas, cepillos...
Lo suyo es ir poniendo el nombre del producto y por ejemplo en el caso de las microfibras las recomendas, una grande, otra chica, etc etc...
Bye!
Kit basico de limpieza
Moderador: Warelio
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Kit basico de limpieza
Mirate este post-it
Kit para la limpieza del coche
Kit para la limpieza del coche
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Eso esta bien, pero yo digo algo mas especifico, por ejemplo para montar un mochila de trabajo o algo asi, imaginate ke en lugar de albañiles somos limpiadores pofecionales
.
Bye!

Bye!
-
GAUDY_2001 escribió:Eso esta bien, pero yo digo algo mas especifico, por ejemplo para montar un mochila de trabajo o algo asi, imaginate ke en lugar de albañiles somos limpiadores pofecionales.
Bye!
Ahh ok!! mírate este otro:
Kit profesional para la limpieza del coche
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Balletas de microfibra cuantas?, finas? gruesas?. Con poner un producto o dos para cada cosa me basta.
Sabeis de la tienda esa de productos abren los sabados?. Me kiero llegar a pillar varias cosas.
Bye!
Sabeis de la tienda esa de productos abren los sabados?. Me kiero llegar a pillar varias cosas.
Bye!
-
Ya he leido en condiciones el post, ke cacho de cazurro estoy hecho, como taba en el curro con las prisas, pues no lo habia leido bien, sorry.
Bye!
Bye!
-
Para mi seria este (lo suelo meter en un tunel de gamuzas):
- Limpiasalpicaderos (APC)
- Limpiacristales
- Trapos varios
- Gamuzas de microfibra
- Producto hidratante para cuero (para volante y otras cosas)
- Aspirador de 1€ (el de los lavados a presion)
- Limpiasalpicaderos (APC)
- Limpiacristales
- Trapos varios
- Gamuzas de microfibra
- Producto hidratante para cuero (para volante y otras cosas)
- Aspirador de 1€ (el de los lavados a presion)
Última edición por kiko el 18 Jul 2007, 22:47, editado 1 vez en total
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
GAUDY_2001 escribió:Ya he leido en condiciones el post, ke cacho de cazurro estoy hecho, como taba en el curro con las prisas, pues no lo habia leido bien, sorry.
Bye!
Jajaja, hay que leer mas.............con eso que utilizo queda el coche bastante reluciente, tanto por dentro como por fuera............
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GAUDY_2001 escribió:pero creo ke no hay una lista de los productos mas recomendados o basicos para tener un buen kit de limpieza.
Aparte del que te ha puesto elalex, tambien tienes este, que YA deberias haber leido: Kit de productos de limpieza

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
elalex escribió:GAUDY_2001 escribió:Eso esta bien, pero yo digo algo mas especifico, por ejemplo para montar un mochila de trabajo o algo asi, imaginate ke en lugar de albañiles somos limpiadores pofecionales.
Bye!
Ahh ok!! mírate este otro:
Kit profesional para la limpieza del coche
Elalex, te has olvidado de estos otros:
Kit específico para limpieza del automóvil
Set de productos para el cuidado del coche
Artilujios para el realce de la belleza de su automóvil
Espero que con estos te quedes tranquilo

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
yo
exterior:
agua,mistol y esponja y quita la mierda y queda muy limpia la carroceria,luego lo seco con una balleta microfibra del dia (1,24€) y aparte de secarlo y no quedar goterones,limpias mas a fondo la carroceria porque muchas veces acaba el trapo negro!
...y alguna vez pues cera del erosky para que cuando llueva o se levante polvo se valla la mierda mas facilmente y quite algunos rozones de mis queridos y super cabrones vecinos de mierda que son un encanto en todos los sentidos!!!!
interior:
otra balleta de microfibra con agua y alguna que otra vez con multiusos del dia (1,10€ o asi) que limpia bien y no deja marca tanto para salpicadero,ventanas,puertas y tapiceria.(el volante tambien)
motor:
un pulverizador con agua y miltol rociado por todo el vano motor o mas que nada por donde se ve que hay mierda y no hay cables y demas,se deja actuar lo justo mientras que se va por la mangera y se le da con agua o agua a presion pero sin acercarnos mucho!!! luego secar con trapo de microfibra que limpia muy bien y no esparce la mierda asi aparte de secar quitarmos grasas y demas historia.
(alguna vez con grasa o vaselina le echamos en la palanca del cambio tanto por dentro del vano motor como quitando le guardapolvo del pomo y echandole en la zona blanca que es de naylon,flipareis lo suabe que va la palanca ahora jejejejeje
con eso y un bote de 3 en 1 para cuando termino y darle a las bisagras,cerraduras y partes moviles voy sobrao
exterior:
agua,mistol y esponja y quita la mierda y queda muy limpia la carroceria,luego lo seco con una balleta microfibra del dia (1,24€) y aparte de secarlo y no quedar goterones,limpias mas a fondo la carroceria porque muchas veces acaba el trapo negro!
...y alguna vez pues cera del erosky para que cuando llueva o se levante polvo se valla la mierda mas facilmente y quite algunos rozones de mis queridos y super cabrones vecinos de mierda que son un encanto en todos los sentidos!!!!
interior:
otra balleta de microfibra con agua y alguna que otra vez con multiusos del dia (1,10€ o asi) que limpia bien y no deja marca tanto para salpicadero,ventanas,puertas y tapiceria.(el volante tambien)
motor:
un pulverizador con agua y miltol rociado por todo el vano motor o mas que nada por donde se ve que hay mierda y no hay cables y demas,se deja actuar lo justo mientras que se va por la mangera y se le da con agua o agua a presion pero sin acercarnos mucho!!! luego secar con trapo de microfibra que limpia muy bien y no esparce la mierda asi aparte de secar quitarmos grasas y demas historia.
(alguna vez con grasa o vaselina le echamos en la palanca del cambio tanto por dentro del vano motor como quitando le guardapolvo del pomo y echandole en la zona blanca que es de naylon,flipareis lo suabe que va la palanca ahora jejejejeje
con eso y un bote de 3 en 1 para cuando termino y darle a las bisagras,cerraduras y partes moviles voy sobrao
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
13 mensajes
• Página 1 de 1