pues eso amiguetes..........que recuerdo que maesal,pulia esos coches que quedaban tan deputisima madre con un disco de pulir como de esponja y gomaespuma por lo que me pude fijar en la foto pero no lo se seguro del materia que es,siempre he escuchado lana pero creo que eso es para metales porque la toqué en su dia y era super aspera,no creo que le siente muy bien a la pintura.
el caso es que he estado en el carrefour y erosky ya que en su epoca habia discos pal taladro,se le acoplaba y hacia esa funcion,el caso es que en el carrefour no habia nada de esto pero en el erosky he econtro esto,es un disco aparentemente de espuma sola para el taladro y cuesta 6€ y pone que es para pulir pero no metales sino la pintura del coche.....................creeis que servira??? yo tengo el pulimento krafft que es un mojon ya que le di con un trapo microfibra y quedaba suave pero quedaban mas arañazos que antes

luejo probe con un trapo de algodon creo y lo mismo y ya no se si es que el pulimento ese es una puta mierda o es que solo se puede dar para que no quede mal con una makina para pulir.
alguno que sepa sabe si este rodillo de esponja funcionaria?? puliria algo??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.