Producto antimoskitos ¿conoceis alguno?
Moderador: Warelio
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Re: RE: Re: RE: Producto antimoskitos
syLmaX el problema de esos productos es que son bastante abrasivos, entonces lo mejor es usuarlos y rapidamente dar un mangerazo al coche para quitar los posibles restos que caigan sobre la pintura, y si lo echa en el recipiente de el limpia gran parte de ello caeria sobre la pintura y no le hace ningun bien.
-
fantasy - Asidu@ en la selva
ahhh ok Fantasy..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo siempre echo en el bote del limpia unas 3 gotas de mistos de toda la vida pero a poder ser de ph neutro para no resecar conductos ni pintura y en viajes largos es de lo mejor,eso esta echo para quitar la grasa de comiday los mosquitos lo que dejan es como una especia de capa grasienta y se esparce por el cristal a mi siempre me a ido de puta madre,eso si,cuando podais despues del viaje o asi le dais con un trapo mojado a los limpias para quitarle la grasa que haya quedado y no guarree mas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:Yo he visto un quita mosquitos " SONAX XTREM"
- Yo tengo ese producto y la verdad que no es muy bueno , la serie xtreme no son de muy alta calidad, para los insectos es bueno el Autosol Insect Remover Extra Fuerte, pero tambien el cristasol de toda al vida dandole caña hace su efecto.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Producto antimoskitos
Hola a tod@s:
Existen productos lavaparabrisas antimosquitos que no son necesarios diluir. Se pueden encontrar fácilmente en cualquier establecimiento de recambios del automóvil.
Conviene decir que cualquier elemento que se deje secar en cristales o chapa, ya sean insectos o excrementos de pájaros, será extremadamente complicada su eliminación. Lo mejor es eliminarlos cuanto antes con cualquier producto limpiacristales o agua destilada.
Un saludo,
C-GT
Existen productos lavaparabrisas antimosquitos que no son necesarios diluir. Se pueden encontrar fácilmente en cualquier establecimiento de recambios del automóvil.
Conviene decir que cualquier elemento que se deje secar en cristales o chapa, ya sean insectos o excrementos de pájaros, será extremadamente complicada su eliminación. Lo mejor es eliminarlos cuanto antes con cualquier producto limpiacristales o agua destilada.
Un saludo,
C-GT
SyLmaX escribió:y digo yo... no hay ningun liquido q se eche al recipiente del limpia y q los quite cuando el coche va en movimiento, por ejemplo en un
viaje??
-
C-GT
el Autosol Insect Remover Extra Fuerte
cual es este??? puedes poner una foto? gracias me interesa
cual es este??? puedes poner una foto? gracias me interesa
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo para la macrolimpieza de mi coche uso champu cera carrefour (muy bueno y barato), limpia llantas (carrefour tambien), limpia mosquitos (adivina adivinanza), y limpiacristales (de que marca????..... no señor, de la tienda cien jejejeje
) Saludos

SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
Proximamente: consola central en blanco nacado
-
piratysex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo ami coxe para el paragolpes capot le doy un disolvente q no es muy fuerte y lo quita todo,pero claro tienes que darle rapido y luego lavarlo,puedes acerlo siempre y cuando tu coche no este pintado con pintura al agua,que es para coches claro,
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2