Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la SEAT

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: dUeNdEr

Levantan la pintura al lavarme el coche con lanza en la SEAT

Notapor dUeNdEr el 31 Ago 2016, 21:37

Hola,

Increible, hoy he llevado a SEAT JEREZ (Autos TERRY) al mantenimiento de los 60 mil kms...y me dicen "Te lo lavamos también de paso por cortesia", digo, vale...ok...de acuerdo.

Y mirad al llegar a casa lo que me he dado cuenta...

Imagen

Mañana....veras...que jaleo, pero esto noq ueda así....auqnue ellos van a intentar decir "yo no he sido..." ya vereis...
Última edición por dUeNdEr el 04 Sep 2016, 15:38, editado 2 veces en total
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Me hacen la revisión de mantenimiento y mirad mi coche..

Notapor Mantaray el 31 Ago 2016, 21:42

pues vaya vaya con el conce ahora lo malo es q como pruebas q lo han echo ellos,pena q no te diste cuenta antes de llevartelo
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor ROBERTO206 el 31 Ago 2016, 22:17

:shock: pero como es posible que se levsnte la pintura asi?
eso deveria de entrar en garantia de carroceria no creeis?
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Kevin1992 el 31 Ago 2016, 22:42

pero quien coño a pintado el coche? Te den la razón o no un coche pintado de fábrica no puede salir la pintura así en la vida !
Kevin1992
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lafu1988 el 31 Ago 2016, 23:02

Parece pintura de vinilo con esa forma de levantarse, no? Garrote con la Seta compañero

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor stewei el 31 Ago 2016, 23:14

Madre miaaa. Que es la pintura saltada? No sera que le han hechado algun liquido y a saltado? Ya nos contaras compañero.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor iglmk3 el 31 Ago 2016, 23:29

stewei escribió:Madre miaaa. Que es la pintura saltada? No sera que le han hechado algun liquido y a saltado? Ya nos contaras compañero.

He pensado lo mismo, demasiado limpio el corte por ciertas zonas.

A mi me toca en 15 días la de los 30000 (en Bilbao) ,me fijaré bien por si acaso .

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
iglmk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Mate el 31 Ago 2016, 23:33

Pienso que es vinilo liquido. Y le han dado con lanza a menos se 10cm. Si lleva mucha presión hace hasta daño. Sino comprobarlo en una estación de lavado de gasolinera. Poned la palma de la mano!
Cuando recojo el coche, sea lo que sea que se le haya hecho, le doy una visual. Y cuando lo entrego que pongan en la hoja de admisión los fallos de chapa y pintura que tiene.

Toca lidiarte con ellos! Y siempre irán con el NO por delante.
Mate
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor marlop el 31 Ago 2016, 23:40

Pero qué le han hecho al Leoncito? Le han tirado líquido de frenos ahí o qué?

A ver qué te cuentan mañana. Suerte!
marlop
Gurú de los leones

Notapor Perry01 el 01 Sep 2016, 00:00

Lo mas seguro que se laven las manos. Hay que repasar el coche de cabo a rabo porque si pasan estas cosas es tu palabra contra la suya, menudo lío. Un colega mío llamó a la grúa por un problema un día . De chapa perfecto y las llantas igual le tomo fotos antes de que se lo llevaran. Cuando le entregaron el coche dos llantas rascadas. Foto en mano pidió explicaciones rápido y por lo visto fue el de la grúa. Llantas nueva a la semana no problema. Pero claro el tenia pruebas.
Perry01
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor dUeNdEr el 01 Sep 2016, 12:25

Lavarse las manos..? Jeje...

Si denuncie a Carrefour por una devolución...esto no va ser distinto.

Tras alterarme un poco (disculpa al de recepción que se comio mi embestida), y hablandolo con el jefe de taller ademas reclamando no solo ya que me lo pinten....si no que un coche no se entrega así...¿No lo miraron?¿El que lo lava no lo vio?....eso ha sido mi enfado.

Me lo van a pintar y dejar un coche de sustitución....os comentare cuando lo lleve y recoja.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Notapor stewei el 01 Sep 2016, 12:39

dUeNdEr escribió:Lavarse las manos..? Jeje...

Tras alterarme un poco (disculpa al de recepción que se comio mi embestida), y hablandolo con el jefe de taller ademas reclamando no solo ya que me lo pinten....si no que un coche no se entrega así...¿No lo miraron?¿El que lo lava no lo vio?....eso ha sido mi enfado.

Me lo van a pintar y dejar un coche de sustitución....os comentare cuando lo lleve y recoja.

@dUeNdEr Ok. Por lo pronto están cumpliendo con lo que han hecho. Ya nos iras informando.

Yo lleve el coche allí también porque le crujía un poco el asiento al sentarme. Sacaron el asiento del coche para ajustar todo bien, ya que me dijeron que tenia un poco de holgura. Se quedo perfecto el asiento, todo hay que decirlo. Al meterlo de nuevo en el coche, arañaron un poco el marco de la puerta, pero ellos mismos me lo dijeron y me dijeron que me lo iban a pintar, que cuando tuvieran un hueco para que tuviera el coche lo menos posible en el taller me llamarían, y que lo sentían mucho.
Así lo hicieron: me llamaron un martes y lo deje por la tarde, y el jueves por la tarde fui a recogerlo, que por cierto también me lavaron el coche por dentro y por fuera.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Chimguy el 01 Sep 2016, 13:38

Todos cometemos errores y siempre es factible tener un percance, lo importante es que sepan asumirlo y lo arreglen.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Notapor Perry01 el 01 Sep 2016, 14:45

Oleee!! Buenas noticias son esas compañero. Espero que lo dejen perfecto =)
Perry01
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor dUeNdEr el 02 Sep 2016, 00:26

stewei escribió:

@dUeNdEr Ok. Por lo pronto están cumpliendo con lo que han hecho. Ya nos iras informando.

Yo lleve el coche allí también porque le crujía un poco el asiento al sentarme. Sacaron el asiento del coche para ajustar todo bien, ya que me dijeron que tenia un poco de holgura. Se quedo perfecto el asiento, todo hay que decirlo. Al meterlo de nuevo en el coche, arañaron un poco el marco de la puerta, pero ellos mismos me lo dijeron y me dijeron que me lo iban a pintar, que cuando tuvieran un hueco para que tuviera el coche lo menos posible en el taller me llamarían, y que lo sentían mucho.
Así lo hicieron: me llamaron un martes y lo deje por la tarde, y el jueves por la tarde fui a recogerlo, que por cierto también me lavaron el coche por dentro y por fuera.

Un saludo :ok:

Me comentaron que no hace mucho les paso con otro leon un percance y se hicieron cargo....que me tranquilizara....yo iba con un cabreo considerable por que me senti que alguien lo vio y se cayo, pero en fin...

www.yamahaxj6.es
dUeNdEr
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general