dUeNdEr escribió:Lavarse las manos..? Jeje...
Si denuncie a Carrefour por una devolución...esto no va ser distinto.
Tras alterarme un poco (disculpa al de recepción que se comio mi embestida), y hablandolo con el jefe de taller ademas reclamando no solo ya que me lo pinten....si no que un coche no se entrega así...¿No lo miraron?¿El que lo lava no lo vio?....eso ha sido mi enfado.
Me lo van a pintar y dejar un coche de sustitución....os comentare cuando lo lleve y recoja.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
@dUeNdEr Ok. Por lo pronto están cumpliendo con lo que han hecho. Ya nos iras informando.
Yo lleve el coche allí también porque le crujía un poco el asiento al sentarme. Sacaron el asiento del coche para ajustar todo bien, ya que me dijeron que tenia un poco de holgura. Se quedo perfecto el asiento, todo hay que decirlo. Al meterlo de nuevo en el coche, arañaron un poco el marco de la puerta, pero ellos mismos me lo dijeron y me dijeron que me lo iban a pintar, que cuando tuvieran un hueco para que tuviera el coche lo menos posible en el taller me llamarían, y que lo sentían mucho.
Así lo hicieron: me llamaron un martes y lo deje por la tarde, y el jueves por la tarde fui a recogerlo, que por cierto también me lavaron el coche por dentro y por fuera.
Un saludo