Este es el que vi yo ayer, no se si habra mas.
http://www.forodetalles.com/foro/manual ... cesos.html
El primero de todos, el calificado como obligado, no imagino cuanta gente podra haberlo visto ya y creerse a pies juntillas lo que se dice.
Hay que ser mu valiente para dar un "curso" sobre temas que se desconocen, y ultravaliente para dejarte grabar mientras lo haces.
Yo llevo como 8 años en el sector de la pintura (y sigo), 3 de los cuales dando cursos a profesionales, y NUNCA he dejado que me graben en video, que no sera porque no me lo hayan pedido, a todos se nos puede escapar una tonteria de vez en cuando y las palabras se las lleva el viento, pero lo grabado grabado queda para la posteridad...
P.D.- Porter cable no es un sistema, tan solo una marca mas, con algo de nombre en estados unidos (al ricardo ese se le ve el plumero

), pero para nada de las primeras de linea.
P.D.2 - Una lijadora electrica es un juguete de aficionados, en un taller que se precie las neumaticas ganan por goleada; peso, vibracion, manejabilidad, revoluciones... solo es admisible una electrica si no tienes potencia de compresor (ocurre a menudo, si usan lijadoras neumaticas no les llega el caudal de aire para las pistolas), o necesitas un poder de desbaste enorme, pero ya hablariamos de orbitales con discos de corte y similares... industria, no carroceria, y menos trabajos de pulido.
Time goes by.