buenas,
he oido hablar de espuma seca.. amoniaco etc.
que es lo mejor para limpiar los asientos? y donde compro el producto . creo que la espuma seca irá bien pero nose.
limpieza asientos tela
Moderador: Warelio
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
limpieza asientos tela
Última edición por GRR el 08 Abr 2013, 00:29, editado 1 vez en total
-
GRR - Asidu@ en la selva
Re: limpieza asientos tela
Para cuando hay manchas visibles yo utilizo un limpia tapicerias de la marca Bosque Verde que venden en el Mercadona (bote de color rosa) y si lo que quieres es limpiarlos en general un poco de APC con un cepillo tambien que venden en Mercadona que vale unos 2€ y se retira el producto con un paño de microfibras. Por lo menos asi lo hago yo.
Saludos!
Saludos!
-
J@VY - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
como hacer para limpiar el asiento de una potada?¿ le dimos con espuma seca y non ai manera de sacarle la mancha?¿ y de sangre?¿ ya que lleve a un amigo a la residencia despues de una ostia y tampoco hay manera de sacarlo!! saludos y espero contestacion
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
-
Novo - Asidu@ en la selva
yo compré hace poco un bote de espuma,limpiatapicerias de esos,no recuerdo el nombre,pero la verdad,no me a funcionado,haber si alguien nos dá alguna solución buena
-
koyotealdeano - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
koyotealdeano escribió:yo compré hace poco un bote de espuma,limpiatapicerias de esos,no recuerdo el nombre,pero la verdad,no me a funcionado,haber si alguien nos dá alguna solución buena
pueda que se kraft o algo por el estilo, porque a mi este tampoco me funciono!!
un saludo
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
-
Novo - Asidu@ en la selva
Novo escribió:koyotealdeano escribió:yo compré hace poco un bote de espuma,limpiatapicerias de esos,no recuerdo el nombre,pero la verdad,no me a funcionado,haber si alguien nos dá alguna solución buena
pueda que se kraft o algo por el estilo, porque a mi este tampoco me funciono!!
un saludo
si,igual era kraft ahora que lo dices
-
Producto especifico para limpiar el inteiror de los coches es APC "all porpuse cleaner" tambien se peude aplicar para muchisimas mas funciones dela limpuieza del coche.
suele venir en formato cocentrado y se diluye en funcion de lo que se quiera limpiar, decir q tiene un potentisimo poder de limpieza lo limpia todo.
suele venir en formato cocentrado y se diluye en funcion de lo que se quiera limpiar, decir q tiene un potentisimo poder de limpieza lo limpia todo.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
xhaka escribió:Producto especifico para limpiar el inteiror de los coches es APC "all porpuse cleaner" tambien se peude aplicar para muchisimas mas funciones dela limpuieza del coche.
el APC es algo imprescindible para la limpieza del interior, según la mancha lo rebajas más o menos con agua.
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
JAVI_BOSS escribió:xhaka escribió:Producto especifico para limpiar el inteiror de los coches es APC "all porpuse cleaner" tambien se peude aplicar para muchisimas mas funciones dela limpuieza del coche.
el APC es algo imprescindible para la limpieza del interior, según la mancha lo rebajas más o menos con agua.
el nombre de ese producto se vende así,como APC?
-
el " APC " significa all purpose cleaner lo que viene siendo limpiador de cualquier superficie. los hay de muchas marcas en diferentes formatos, pero por lo general viene en concentrado para poder generar la disolucion al gusto segun el tipo demancha q quieras tratar , segun su disolucion sirve desde textil , hasta plasticos motor, llantas, mosquiitos en la carroceria para reblandecerlos, neumaticos,....
siendo socio del club tienes un 15% de descuento en www.carcarepassion.com
siendo socio del club tienes un 15% de descuento en www.carcarepassion.com
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
J@VY escribió:Para cuando hay manchas visibles yo utilizo un limpia tapicerias de la marca Bosque Verde que venden en el Mercadona (bote de color rosa) y si lo que quieres es limpiarlos en general un poco de APC con un cepillo tambien que venden en Mercadona que vale unos 2€ y se retira el producto con un paño de microfibras. Por lo menos asi lo hago yo.
Saludos!
@J@VY y como es el bote de apc del mercadona? lo he estado buscando y no encontre nada....
un saludo
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
el bote ese de APC lo venden en el enlace que a puesto el compañero xhaba,yo lo compre y madre mia la que lie en los asientos,tenes que hacer una mezcla con agua,pulverizar y frotar,pues madre mia,las asientos de atras me comi la tela,le salian hilos,madre mia..nose porque me paso eso,pero bueno,la proxima vez lo yevare a una empresa que aunque me cobren 80e o 100e,se que me lo dejan "feten"..
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
@jairofr sé que en otros sitios lo venden, pero me es más comodo ir al Mercadona y cojerlo que tener que pedirlo a una pagina con sus gastos de envio y demás.
De todas formas gracias.
Un saludo!
De todas formas gracias.
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
En donde yo vivo no hay mercadona ,solucion encargarle a la tia de mi mujer que me los traiga
te dejo la foto que yo le enseñe para que supiese que comprar
cada vez que bien me trae un bote 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:En donde yo vivo no hay mercadona ,solucion encargarle a la tia de mi mujer que me los traiga![]()
![]()
te dejo la foto que yo le enseñe para que supiese que comprar
cada vez que bien me trae un bote
jajjajajjaja hombreeeee pero si ese es mi escritorio!!!! jajaja precisamente iba a decir que fuí el primero en hacer de conejillo de indias con este producto ya que pasaba olimpicamente de botes de 12€ para arriba y comenté por aqui que para 1,50€ que costaba era una maravilla y saqué esa foto ilustrativa del producto.desde entonces corrió como la polvora jajajaj incluso en varios foros jejee
compralo sin dudarlo,limpia de cojones.si vieras como tenia los asientos de mi clio con 20 años y como los dejé solo desmontandolos y limpiandolo con eso no te lo creerias.soltaron tanta mierda en la bañera que de ver el agua tan sumamente negra me entaron ganas de potar,os lo juro
tienes que abrir una pestaña que tiene en la punta para que salga difuminado y lo suyo es que eches poco porque cunde bastante y cuanto mas eches mas dificil es quitar luego.lo echas y lo dejas actuar unos 5 minutos y limpias con un trapo de microfibras humedo,saldrá blanco del roce,pues eso es lo que hay que quitar hasta que no salga lo blanco,es como el agua oxigenada,si sale blanco es que es suciedad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2