limpieza asientos tela

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Favoritos: LeArNeR
Seguidores: mapricas

limpieza asientos tela

Notapor GRR el 24 Oct 2011, 14:13

buenas,

he oido hablar de espuma seca.. amoniaco etc.
que es lo mejor para limpiar los asientos? y donde compro el producto . creo que la espuma seca irá bien pero nose.
Última edición por GRR el 08 Abr 2013, 00:29, editado 1 vez en total
GRR
Asidu@ en la selva

Re: limpieza asientos tela

Notapor J@VY el 24 Oct 2011, 16:52

Para cuando hay manchas visibles yo utilizo un limpia tapicerias de la marca Bosque Verde que venden en el Mercadona (bote de color rosa) y si lo que quieres es limpiarlos en general un poco de APC con un cepillo tambien que venden en Mercadona que vale unos 2€ y se retira el producto con un paño de microfibras. Por lo menos asi lo hago yo.

Saludos!
J@VY
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Novo el 15 Nov 2011, 20:50

como hacer para limpiar el asiento de una potada?¿ le dimos con espuma seca y non ai manera de sacarle la mancha?¿ y de sangre?¿ ya que lleve a un amigo a la residencia despues de una ostia y tampoco hay manera de sacarlo!! saludos y espero contestacion
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
Novo
Asidu@ en la selva

Notapor koyotealdeano el 15 Nov 2011, 20:54

yo compré hace poco un bote de espuma,limpiatapicerias de esos,no recuerdo el nombre,pero la verdad,no me a funcionado,haber si alguien nos dá alguna solución buena
koyotealdeano
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Novo el 15 Nov 2011, 23:31

koyotealdeano escribió:yo compré hace poco un bote de espuma,limpiatapicerias de esos,no recuerdo el nombre,pero la verdad,no me a funcionado,haber si alguien nos dá alguna solución buena

pueda que se kraft o algo por el estilo, porque a mi este tampoco me funciono!!
un saludo
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
Novo
Asidu@ en la selva

Notapor koyotealdeano el 16 Nov 2011, 02:22

Novo escribió:
koyotealdeano escribió:yo compré hace poco un bote de espuma,limpiatapicerias de esos,no recuerdo el nombre,pero la verdad,no me a funcionado,haber si alguien nos dá alguna solución buena

pueda que se kraft o algo por el estilo, porque a mi este tampoco me funciono!!
un saludo

si,igual era kraft ahora que lo dices
koyotealdeano
Asidu@ en la selva

Notapor xhaka el 16 Nov 2011, 22:45

Producto especifico para limpiar el inteiror de los coches es APC "all porpuse cleaner" tambien se peude aplicar para muchisimas mas funciones dela limpuieza del coche.
suele venir en formato cocentrado y se diluye en funcion de lo que se quiera limpiar, decir q tiene un potentisimo poder de limpieza lo limpia todo.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JAVI_BOSS el 17 Nov 2011, 10:49

xhaka escribió:Producto especifico para limpiar el inteiror de los coches es APC "all porpuse cleaner" tambien se peude aplicar para muchisimas mas funciones dela limpuieza del coche.
suele venir en formato cocentrado y se diluye en funcion de lo que se quiera limpiar, decir q tiene un potentisimo poder de limpieza lo limpia todo.

el APC es algo imprescindible para la limpieza del interior, según la mancha lo rebajas más o menos con agua.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor koyotealdeano el 17 Nov 2011, 10:53

JAVI_BOSS escribió:
xhaka escribió:Producto especifico para limpiar el inteiror de los coches es APC "all porpuse cleaner" tambien se peude aplicar para muchisimas mas funciones dela limpuieza del coche.

el APC es algo imprescindible para la limpieza del interior, según la mancha lo rebajas más o menos con agua.

el nombre de ese producto se vende así,como APC?
koyotealdeano
Asidu@ en la selva

Notapor xhaka el 03 Dic 2011, 08:40

el " APC " significa all purpose cleaner lo que viene siendo limpiador de cualquier superficie. los hay de muchas marcas en diferentes formatos, pero por lo general viene en concentrado para poder generar la disolucion al gusto segun el tipo demancha q quieras tratar , segun su disolucion sirve desde textil , hasta plasticos motor, llantas, mosquiitos en la carroceria para reblandecerlos, neumaticos,....

siendo socio del club tienes un 15% de descuento en www.carcarepassion.com
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor LeArNeR el 27 Dic 2011, 10:17

J@VY escribió:Para cuando hay manchas visibles yo utilizo un limpia tapicerias de la marca Bosque Verde que venden en el Mercadona (bote de color rosa) y si lo que quieres es limpiarlos en general un poco de APC con un cepillo tambien que venden en Mercadona que vale unos 2€ y se retira el producto con un paño de microfibras. Por lo menos asi lo hago yo.

Saludos!

@J@VY y como es el bote de apc del mercadona? lo he estado buscando y no encontre nada....

un saludo
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor jairofr el 27 Dic 2011, 16:41

el bote ese de APC lo venden en el enlace que a puesto el compañero xhaba,yo lo compre y madre mia la que lie en los asientos,tenes que hacer una mezcla con agua,pulverizar y frotar,pues madre mia,las asientos de atras me comi la tela,le salian hilos,madre mia..nose porque me paso eso,pero bueno,la proxima vez lo yevare a una empresa que aunque me cobren 80e o 100e,se que me lo dejan "feten"..
jairofr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LeArNeR el 28 Dic 2011, 17:26

@jairofr sé que en otros sitios lo venden, pero me es más comodo ir al Mercadona y cojerlo que tener que pedirlo a una pagina con sus gastos de envio y demás.

De todas formas gracias.

Un saludo!
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor ORUKIDOLLI el 28 Dic 2011, 23:43

En donde yo vivo no hay mercadona ,solucion encargarle a la tia de mi mujer que me los traiga :lol: :lol: :lol: te dejo la foto que yo le enseñe para que supiese que comprar :ok: cada vez que bien me trae un bote :-P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 29 Dic 2011, 11:45

ORUKIDOLLI escribió:En donde yo vivo no hay mercadona ,solucion encargarle a la tia de mi mujer que me los traiga :lol: :lol: :lol: te dejo la foto que yo le enseñe para que supiese que comprar :ok: cada vez que bien me trae un bote :-P

jajjajajjaja hombreeeee pero si ese es mi escritorio!!!! jajaja precisamente iba a decir que fuí el primero en hacer de conejillo de indias con este producto ya que pasaba olimpicamente de botes de 12€ para arriba y comenté por aqui que para 1,50€ que costaba era una maravilla y saqué esa foto ilustrativa del producto.desde entonces corrió como la polvora jajajaj incluso en varios foros jejee

compralo sin dudarlo,limpia de cojones.si vieras como tenia los asientos de mi clio con 20 años y como los dejé solo desmontandolos y limpiandolo con eso no te lo creerias.soltaron tanta mierda en la bañera que de ver el agua tan sumamente negra me entaron ganas de potar,os lo juro

tienes que abrir una pestaña que tiene en la punta para que salga difuminado y lo suyo es que eches poco porque cunde bastante y cuanto mas eches mas dificil es quitar luego.lo echas y lo dejas actuar unos 5 minutos y limpias con un trapo de microfibras humedo,saldrá blanco del roce,pues eso es lo que hay que quitar hasta que no salga lo blanco,es como el agua oxigenada,si sale blanco es que es suciedad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general