Volante fastidiado =(
Moderador: Warelio
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.133
Volante fastidiado =(
Hola chicos. Resulta que mi volante se hace mayor...por la zona superior sobre todo le han salido una especia de surcos o pequeñas "zanjitas" y no me gusta nada verlo asi segun esta todo el coche impoluto. Sabeis como solucionarlo, algun productor para rellenar esas grietas o algun sitio donde lo reparen. Alguna vez hace tiempo le di betun negro de calzado y quedaba algo mas disimulado pero no lo veo una solucion definitiva.
-
Zwartin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Volante fastidiado =(
a veces venden volantes nuevos en el foro por 80€ creo que es la mejor solucion..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
http://www.cueroliquido.es/pdf/Coches%2 ... lantes.pdf
Aber si te sirbe, si eres manitas te lo puedes dejar nuevo, yo les compre unos productos para restaurar unos asientos de cuero que estaban todo lleno de grietas y descolorio por el roce y los he djao to nuevos
Aber si te sirbe, si eres manitas te lo puedes dejar nuevo, yo les compre unos productos para restaurar unos asientos de cuero que estaban todo lleno de grietas y descolorio por el roce y los he djao to nuevos
-
lolako - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Perdon Arikikom lo coloque en el subforo no adecuado.
-
Donde puedo encontrar el cuero liquido en Madrid. Escuche que lijando se puede quedar liso, pero con que lija: P800? luego tinte de cuero y dicen que queda bien. Sabeis algo al respecto
-
si namas son grieteas y roces es desengrasarlo y dejarlo todo liso con lijas que te venden ellos y pintarlo, venden un kit especial para restauracion completa, mandales un emeil con el problema y una foto de tu volante, y te contestaran en lo que se puede hacer con tu volante, son muy profesionales , son tapicerias porres http://www.porres.es/html/tienda/tienda.htm
-
lolako - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hoy fui a preguntar en una tienda de curtidos de aqui. Me dijo el chico que lijando con lija muy fina luego tintandolo con tinte negro y dandole varias capas. Luego crema de su color para dejarlo con un acabado bueno, y por ultimo hidratando con crema especifica para cuero. Como lo veis? Los 3 productos salen por unos 15 euros
-
Zwartin escribió:Hoy fui a preguntar en una tienda de curtidos de aqui. Me dijo el chico que lijando con lija muy fina luego tintandolo con tinte negro y dandole varias capas. Luego crema de su color para dejarlo con un acabado bueno, y por ultimo hidratando con crema especifica para cuero. Como lo veis? Los 3 productos salen por unos 15 euros
yo le veo bastante bien, si pierdes, pierdes 15 euros que tampoco son muchos. sino recuerdo mal por el foro avia un compañero que puso fotos del proceso de restauracion de un volante, aver si lo encuentro y telo paso.
un saludo
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
mira soy tapicero y lo mejor es o como tan dicho comprar uno nuevo o volver a tapizarlo,hechar crema de esas te va servir para un par de meses luego se te va volver air,se bien de lo que hablo que no es el primer caso que visto
salu2
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Retapizar por cuanto puede salir?
-
pues bueno eso depende como lo quieras si de piel o de cuero,que parece lo mismo pero no es lo mismo,sinceramente retapizar te lo aconsejaria si fueras a cambiar de color de volante,por que el mismo color sale mas barato comprar uno de 2mano mano que retapizarlo ahi que liarla gorda hasta ahi que hacer la forma del volante y meterlo en el congelador para que haga forma aunque suene a coña etc,etc yo el mio tiene ya 10años y un dia de estos que tenga un rato libre lo tapizare de piel y ya subire fotos,tambien lo tengo desgastaillo pero cuando ya lo vea horrible del todo al lio
un saludo
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
Volante fastidiado =(
Zwartin escribió:Retapizar por cuanto puede salir?
por lo que he escuchado sale por unos 120€ +/-... Mejor intenta restaurarlo. Yo lo he hecho con el mío y de momento me está quedando bien. Con lija, tinte para cuero y paciencia

Un saludete
Enviado desde mi coche usando las largas
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2